“Vale la pena.”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 5 de 22 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Largo pero bien entretenido e informativo. La pasamos super. Nos gusta el vino y aprendimos muchisimo de todo el proceso de cultivo y elaboracion. Es una gran experiencia para todas las edades.

Fecha de la experiencia: julio de 2014

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Pasamos casi 5 horas de tour junto a Diego que nos enseñó y explicó de forma muy entretenida todo lo que rodea al maravilloso mundo del vino. Recomemdable tanto para conocedores de la materia, como para neofitos, para jovenes y adultos y para extranjeros o locales. El guia tuvo el detalle de explicar cosas en ingles para los q no dominaban el español de nuestro amplio grupo, a pesar de que no se lo habíamos pedido.

Aunque el precio pueda parecer elevado en comparacion con visitas a bodegas, la relación calidad-contenido-duraccion/precio es más que rentable.
Entretenido, educativo y encima con el regalo de una botella de vino embotellada por nosotros mismos y un buen almuerzo. Ideal para grupos turistícos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

El monitor (Diego) era muy majo y explicó fenomenal todo. Los niños lo entendían perfectamente. A pesar del día lluviosos, organizó actividades súper interesantes: densidad de líquidos, preparar injertos,...
Y por supuesto, el almuerzo fue estupendo! Sobre todo beber en bota!

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Nos divertimos muchisimo y Diego daba unas explicaciones geniales. Muy recomendable para ir con ninños y en familia, ademas lo pasamos genial merendando.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Nos encanto pero la verdad que en esta época del año ,no fue muy entretenido para los niños,seguro q en la vendimia mucho mejor...pero para adultos genial.Diego ,el guía encantador,volveremos en vendimia!!