Opiniones destacadas
Excepcional

La guía Marina fue encantadora, con explicaciones amenas y sencillas. Recomendable 100%. Una forma... leer más

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020
eguzr
Un día como vinicultores

La participación de los niños en cada una de las explicaciones, y el paisaje de los viñedos es... leer más

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020
omirab2020
Leer las 292 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
a partir de 240,45 US$
a partir de 305,12 US$
a partir de 307,78 US$
292 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Pasamos casi 5 horas de tour junto a Diego que nos enseñó y explicó de forma muy entretenida todo lo que rodea al maravilloso mundo del vino. Recomemdable tanto para conocedores de la materia, como para neofitos, para jovenes y adultos y para extranjeros o locales. El guia tuvo el detalle de explicar cosas en ingles para los q no dominaban el español de nuestro amplio grupo, a pesar de que no se lo habíamos pedido.

Aunque el precio pueda parecer elevado en comparacion con visitas a bodegas, la relación calidad-contenido-duraccion/precio es más que rentable.
Entretenido, educativo y encima con el regalo de una botella de vino embotellada por nosotros mismos y un buen almuerzo. Ideal para grupos turistícos.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2014

El monitor (Diego) era muy majo y explicó fenomenal todo. Los niños lo entendían perfectamente. A pesar del día lluviosos, organizó actividades súper interesantes: densidad de líquidos, preparar injertos,...
Y por supuesto, el almuerzo fue estupendo! Sobre todo beber en bota!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Nos divertimos muchisimo y Diego daba unas explicaciones geniales. Muy recomendable para ir con ninños y en familia, ademas lo pasamos genial merendando.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 23 de abril de 2014

Nos encanto pero la verdad que en esta época del año ,no fue muy entretenido para los niños,seguro q en la vendimia mucho mejor...pero para adultos genial.Diego ,el guía encantador,volveremos en vendimia!!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2014

Bonita experiencia. Marina muy amable y paciente. Los niños encantados y con ganas de aprender más cosas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014