Opiniones destacadas
Excepcional

La guía Marina fue encantadora, con explicaciones amenas y sencillas. Recomendable 100%. Una forma... leer más

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020
eguzr
Un día como vinicultores

La participación de los niños en cada una de las explicaciones, y el paisaje de los viñedos es... leer más

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020
omirab2020
Leer las 292 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
a partir de 237,08 US$
a partir de 300,85 US$
a partir de 303,47 US$
292 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Diego, el guía, un 10!! Aprendimos muchisimo, sobre la elaboración del vino, su historia, la DO Rioja, ... Nos gustó mucho!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014

Fui con un niño de 2 años y se lo pasó genial jugando entre viñedos. Nos hizo un día de mucho sol y el almuerzo a la sombrita de un árbol estuvo increíble!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014

La jornada se basa principalmente en el proceso previo a la bodega, en los viñedos, haciendo de la visita una experiencia distinta a la de otras bodegas. Nosotros ya conociamos otras bodegas y aun asi aprendimos mucho. Diego fue un excelente guia y maestro e hizo que las cuatro horas que estuvimos alli se nos pasaran volando, con explicaciones muy interesantes y mostrando una gran paciencia con los niños, manteniendo siempre el buen humor. Por cierto, el almuerzo bueniisimo! En general, totalmemte recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014

Los niños se lo pasaron en grande entre los viñedos, haciendo experimentos con el mosto y el vino, embotellando, etiquetando... para los mayores también fue una jornada muy interesante donde aprendimos un montón de cosas sobre la historia del vino, su elaboración, y sobre las labores en las viñas. Cumplió de sobra las expectativas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una actividad para hacer con nuestros hijos y la verdad es que acertamos de pleno. Fueron cuatro horas con Diego que se nos pasaron volando. Primero a pie de viñedos,donde los peques corrieron de lo lindo y aprendieron a despuntar la vid. Luego a la sombra de un arbol tocó un picnic con chorizo y mostillo cortesía de la abuela, vino en bota para los mayores y mosto en bota para los pequeños. ......aunque al final los mayores nos tomamos también el mosto porque estaba realmente bueno.
El final de la visita transcurrio por la pequeña bodega de la familia (que no tiene nada que ver con lo que te esperas de una bodega sobre todo si ya has visitado otras mas grandes) a una temperatura que era de agradecer ya que fue un dia muy caluroso!!, y nuestros hijos disfrutaron muchisimo ayudando a Diego a llenar nuestras copas y a poner los corchos a la botella.
En general fue una excursion que nos aportó mucho mas de lo que nos esperabamos. Totalmente recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2014