“Una estupenda mañana vitivinícola”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 4 de 16 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Nosotros no conocíamos nada sobre el vino y esta experiencia nos ha servido para fomentar nuestra curiosidad y desear saber más sobre este maravilloso mundo. Nuestro guía, Diego, muy amable y atento. Os lo recomiendo a todos.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Fuimos para que nuestros hijos empezaran a conocer la 'cultura del vino'... y fue un acierto... paseos por viñedos, explicación de las uvas, del proceso 'en el campo', peculiaridades...

Lo mejor, es algo diferente a las visitas 'típicas' a bodegas.

Un acierto si se quiere hacer algo relacionado con el vino pero diferente

Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Diego, el guía, un 10!! Aprendimos muchisimo, sobre la elaboración del vino, su historia, la DO Rioja, ... Nos gustó mucho!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Fui con un niño de 2 años y se lo pasó genial jugando entre viñedos. Nos hizo un día de mucho sol y el almuerzo a la sombrita de un árbol estuvo increíble!!!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

La jornada se basa principalmente en el proceso previo a la bodega, en los viñedos, haciendo de la visita una experiencia distinta a la de otras bodegas. Nosotros ya conociamos otras bodegas y aun asi aprendimos mucho. Diego fue un excelente guia y maestro e hizo que las cuatro horas que estuvimos alli se nos pasaran volando, con explicaciones muy interesantes y mostrando una gran paciencia con los niños, manteniendo siempre el buen humor. Por cierto, el almuerzo bueniisimo! En general, totalmemte recomendable.