“Experiencia muy enriquidora”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 4 de 16 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Jornada muy interesante. Anteriormente habíamos hecho alguna visita a bodegas y catas de vino pero nunca habíamos aprendido tanto de las viñas, de las uvas y de los vinos de Rioja como en esta jornada de enoturismo. Nos ha encantado, y los niños se lo han pasado muy bien.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Este fin de semana estuvimos en La Rioja con nuestros hijos y nos pareció buena idea hacer una jornada de enoturismo. Diego nos hizo un tour genial, con mucho tiempo al aire libre entre las viñas, visita a una bodega, y aperitivo incluido. Las explicaciones son buenas, y se nota que conoce el tema con profundidad. Lo pasamos muy bien. Muy recomendable!

Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Nosotros no conocíamos nada sobre el vino y esta experiencia nos ha servido para fomentar nuestra curiosidad y desear saber más sobre este maravilloso mundo. Nuestro guía, Diego, muy amable y atento. Os lo recomiendo a todos.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Fuimos para que nuestros hijos empezaran a conocer la 'cultura del vino'... y fue un acierto... paseos por viñedos, explicación de las uvas, del proceso 'en el campo', peculiaridades...

Lo mejor, es algo diferente a las visitas 'típicas' a bodegas.

Un acierto si se quiere hacer algo relacionado con el vino pero diferente

Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Diego, el guía, un 10!! Aprendimos muchisimo, sobre la elaboración del vino, su historia, la DO Rioja, ... Nos gustó mucho!