“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 5 de 22 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Disfrutamos de una jornada de enoturismo de la mano de Diego, el guía. Sabía muchísimo y aprendimos mucho del mundo del vino. Fue una excursión muy extensa, más de lo previsto y Diego no tuvo ninguna prisa en "despacharnos". Sin duda lo volveríamos a hacer, esta vez en época de vendimia donde debe ser aún más interesante, si cabe. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2015

Opinión escrita 7 de abril de 2015

fui con mi marido y la verdad es que nos encanto. La visita duro alrededor de las 4 horas, pero se nos paso el tiempo volando. Aprendimos mucho, de los vinos y de la historia que hay detras. Es una actividad para todos los públicos, ya que disfrutan des de los mas pequeños a los más adultos. En nuestro caso fuimos en Marzo , por lo que si vas en septiembre/octubre debe ser aun más bonito de ver. mi puntuacion??? un 10!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuatro horas de visita! Pobre Diego! Nos atendió fenomenal desde el principio. Y nos enseñó un montón de cosas sobre la historia del vino en La Rioja, sobre el cultivo de las viñas, sobre el proceso de elaboración del vino,... Incluso hicimos un injerto! Íbamos con un peque de cuatro años y en todo momento hizo que se sintiera involucrado y que participase. La visita, muy recomendable, pero hay que elegir la fecha para hacerla.
Nosotros no pudimos ver uvas porque no era el tiempo.Ah! Y el chorizo, muy rico!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Jornada muy interesante. Anteriormente habíamos hecho alguna visita a bodegas y catas de vino pero nunca habíamos aprendido tanto de las viñas, de las uvas y de los vinos de Rioja como en esta jornada de enoturismo. Nos ha encantado, y los niños se lo han pasado muy bien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Este fin de semana estuvimos en La Rioja con nuestros hijos y nos pareció buena idea hacer una jornada de enoturismo. Diego nos hizo un tour genial, con mucho tiempo al aire libre entre las viñas, visita a una bodega, y aperitivo incluido. Las explicaciones son buenas, y se nota que conoce el tema con profundidad. Lo pasamos muy bien. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014