Opiniones destacadas
Magnifica oportunidad con RiojaTrek

Curious38161404783
Gran jornada en el campo

Resort46692287302
Leer las 246 opiniones

205 resultados
Opinión escrita hace una semana

Una experiencia completamente recomendable. Todo muy bien organizado. La persona que nos acompaño, atendió, y explico todo lo que engloba la elaboración del vino......todo un crack.Los niños encantados.

Opinión escrita hace una semana

La verdad que fue un dia genial, de paseo por los viñedos aprendiendo muchas cosas, un almuerzo genial, y una visita a la bodega con explicaciones adecuadas. Cabe decir que el guía es un encanto, y la verdad que todo fue genial.

Opinión escrita hace 4 semanas

Gran experiencia para familias con niños y sin ellos. Montón de actividades y aprendizaje para grandes y pequeños. Se te pasa el tiempo volando y te vas con un muy buen sabor de boca. El monitor Álvaro de 10¡

Opinión escrita hace 4 semanas

El guía hace la visita muy interesante y divertida. Aunque son 3 horas se pasan rapidísimo y los niños aprenden mucho y nosotros también. Súper recomendable para niños a partir de 6 años.

Opinión escrita hace 4 semanas

Diego, el guía, un crack y la excursión muy amena, entretenida y participativa. Tuvimos la suerte de entrar tras estar apuntados en la lista de espera, y mereció la pena mucho!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Actividad superrcomendable para todas las edades en la que es posible aprender a conocer la historia y la cultura del vino en Rioja, desde su cultivo y recolección, hasta identificar todo el proceso hasta su consumo, pasando por las notas clave en la cata del propio vino en bodega. Diego explica e ilustra continuamente de forma muy amena cada detalle, haciendo participar a todo el grupo de la actividad, especialmente a los niños que, de algún modo les hace más cercana y divertida la experiencia.En definitiva, un gran plan del que salimos muy satisfechos por todo lo aprendido.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

La recomiendo a todo tipo de público, las viñas y las vistas son espectaculares, las explicaciones muy amenas, la bodega con mucho encanto.... el almuerzo campestre, de nota.Diego ameno y simpatico.
Sin duda merece la pena.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia la propuesta por esta gente. Un recorrido completo por la cultura del vino. Su historia , escrita en las piedras de Fuenmayor. Las viñas, su razón de ser, sus clases, sus vivencias,...
Para terminar en una vieja bodega que ya no produce ,pero alberga y explica bien la tradición familiar de los cosecheros de vino.
Excelentes los conocimientos de Diego y, sobre todo, su capacidad para transmitirlos.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

nos ha encantado la experiencia, pena no poder pisar las uvas por la fecha en las que fuimos. genial, diego fantastico.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una actividad
/visita relacionados con el vino, donde los niños estuvieran implicados y así fue con Riojatrek y Diego, nuestro guía. Con mi niña de 8 años y mi hijo de 3 disfrutamos y aprendimos mucho, junto otras familias. Después de un recorrido entre viñas donde aprendimos muchas cosas, hicimos rica degustación de embutido, vino para adultos y mosto para niños. Momento muy chulo. Luego en la bodega, además los niños rellenaron, encorcharon y etiquetaron su propia botella de vino de recuerdo. Recomendable ir en época de vendimia.