“Lamentable”

Hostal La Cortijana
Hostal La Cortijana
Ocupa el puesto n.º15 de 19 alojamientos especiales en Logroño
Opinión escrita 19 septiembre 2013

No vuelvo a pisar este sitio, los dueños y camareros no pueden ser peores, su servicio deja mucho que desear y la comida es muy mala. Mi recomendacion: NO VAYAIS NUNCA A ESTE SITIO, CUALQUIER OTRO AL QUE VAYAIS SERA MEJOR Y OS TRATARAN DE MUCHA MEJOR FORMA

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 1 febrero 2013

Cerca de la universidad, barato con un restaurante de menu barato. Deje de ir porque nunca me aseguraban si habia sitio o no. Me decian que llamase en la misma mañana y no podia esperar tanto para saber si tendria sitio para dormir o no. Tiene wifi y alguna habitaciòn al estar encima de la cocina era bastante ruidosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 octubre 2012

Estuvimos pasando el puente del pilar,la habitación era bastante nueva, estaba todo muy limpio.
En el mismo hostal tienen un bar con una barra impresionante, tienen pinchos para todos los gustos y también tienen menú del día baratito con comida casera muy buena y raciones abundantes, no fuimos capaces de terminar los platos.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Logroño estuvimos muy a gusto.
100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2011

La pension esta bien, pero el caracter del dueño es muy desagradable...todo por ir 3 personas y solo cojer la habitacion para 2 que era los que hibamos a dormir. Hasta para enseñarnos la habitacion, parece que le sento mal....nos siguio y todo para ver si subiamos solo 2 personas. (salio 2 veces del bar) Dieron ganas de darle las llaves y que nos devolviera el dinero. (No volveré a ir miraré otras pensiones).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos el finde pasado en este hostal y todo genial,las habitaciones nuevas y muy limpias,el servicio encantador nos trataron muy bien,ademas el menu del dia buenisimo,todo casero,y en el bar gran variedad de pinchos y bocatas,lo recomiendo,seguro que repetimos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hostal La Cortijana

Dirección: Calle Beatos Mena y Navarrete 16, 26004 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º15 de 19 alojamientos especiales en Logroño
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Cortijana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Cortijana Logroño, La Rioja