“Lo mejor: la ubicación”
Opinión sobre Hotel Bracos

Hotel Bracos
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel situado en una inmejorable situación, justo al lado de la laurel. En dos minutos estarás en esta zona donde las tabernas proliferan dando lo mejor de esta zona. En cuanto a la habitación, nosotros solicitamos habitación en la última planta, ya que había algún comentario que así lo recomendaba y la verdad que las vistas merecen la pena y además el ruido que proviene es menor ya que justo enfrente hay varios bares de copas y creo que en las habitaciones inferiores el ruido se oiría más. El desayuno, no está mal pero creo que mejorable, además la zona del desayuno se queda pequeña y puede resultar un poco agobiante a la hora de servirse el café, las tostadas etc. Conclusión ubicación de 10 pero intentar que la habitación sea en la última planta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Hotel ubicado en pleno casco antiguo. Junto a la calle Laurel. El problema es encontrarlo. Alrededor son todo calles peatonales y llevaban en obras mucho tiempo con calles cortadas. Imposible encontrarlo incluso con GPS . Después de 20 minutos dando vueltas decidimos dejarlo en una calle cercana e ir andando. El recepcionista me confirmo que nadie lo encuentra con GPS. Lo mejor es llamar y que te indiquen. Así lo constaté mientras hacíamos el checkin y escuchaba las indicaciones que le daban a los clientes que están buscando el Hotel.
Nos dieron una habitación en la primera planta que da a un estrecho patio con un tejadillo de hormigón casi a la misma altura de la ventana lleno de suciedad y objetos que habían caído. Nos dio otra habitación en la cuarta planta. Habitación de dimensión correcta con cama King size con vistas a la calle. El cuarto de baño amplio con todo lo necesario.
Había leído el problema del ruido por la noche pero creíamos que eso ocurre durante los meses de verano.¡ Pues no! En Diciembre también. Se oía mucho follón de las terrazas de las inmediaciones hasta altas horas de la madrugada. Por lo demás el desayuno bufet muy variado y correcto. El recepcionista muy amable y servicial. El Hotel tiene parking pero muy angosto y el precio es de 15 €.. Tienen plazas concertadas en el parking de Gran Vía al mismo precio. Es cierto que hay un parking público cerca pero está hasta las trancas y no nos parecía muy seguro. No había ningún coche de alta gama estacionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores e interiores serán más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel es correcto, el desayuno variado y de muy buena calidad, tiene embutidos buenos, dulces, pastel casero y zumo bueno (no tipo tang como en muchos otros). El personal es amable y sobretodo está bien situado.
Para aparcar, hay un parking publico a 3 minutos andando.
Pedimos habitación interior porque ya había leído críticas de ruido por la noche y menos mal porque hay una discoteca en la puerta!!
Lo único malo es que hacia muchísimo calor, menos mal que al ser habitación interior podíamos tener la ventana abierta para dormir!

En resumen muy buena opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea interior, no hay vistas pero tampoco ruido. El interior da a un patio abierto por arriba así...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Fui por un viaje de prensa así que no lo escogí ni pagué la habitación, pero he de decir que cuando me dieron la llave de una habitación en el octavo piso no me esperaba tener unas vistas tan espectaculares de Logroño. La habitación me pareció muy típica de hotel, sin encanto especial, pero la cama era grande y cómoda, el baño limpio, la ducha estupenda y me dejaron un albornoz y zapatillas sobre la cama.

Bajé a desayunar la primera y estaba todo ya preparado, pero he de decir que el zumo estaba como suelen estar los zumos de este tipo de hoteles: malo. La tostadora no funcionaba bien y me comí el pan sin tostar y la bollería estaba seca. Valoro muchísimo un buen desayuno, creo que si mejoraran ese aspecto les hubiera puesto un 5/5, porque la ubicación, las vistas y la comodidad bien lo valen.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado,a escasos metros de la calle laurel y en pleno centro historico. Facil de acceder y las habitaciones amplias,algo antiguas,pero acogedor y confortable. Las vamas eran bastante buenas y el servicio siempre atento. Estuvimos sola una noche y,pese a ser sabado y estar el hotel completo, el servicio fue muy agradable,rapido y correcto. Muy buena relacion calidad precio. Volveria

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
Hotel Gran Via
N.° 12 de 16 en Logroño

¿Has estado en Hotel Bracos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracos

Dirección: Calle Breton de los Herreros 29, 26001 Logroño, España (Previamente Hotel Husa Bracos)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
N.°4 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios: 47 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bracos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Bracos Opiniones
Hotel Husa Bracos Opiniones