“cumple con las expectativas”
Opinión sobre Hotel Bracos

Hotel Bracos
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 18 marzo 2014

Mi novio y yo pasamos un fin de semana de febrero 2014 en el Hotel los Bracos.
VENTAJAS
La habitación estaba muy limpia y era agradable.
Dispone de una gran bañera.
Personal agradable y servicial
A pocos metros de la Calle Laurel. En nuestro caso nos toco una habitación interior, y por supuesto ningún ruido.Aún así tampoco creo que las habitaciones exteriores sean ruidosas.

DESVENTAJAS
Quizás excesivo calor en la habitación.
Las ventanas de la habitación(dobles ventanas)estaban un poco atascadas, pero funcionaban.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, EstibalizAguirr... E

Opinión escrita 21 febrero 2014

Calidad-precio muy mala!le sobran estrellas y necesita una renovación urgente, y la limpieza muy justita. Te venden un hotel de estrellas con buenas vistas y luego te dan habitaciones al patio interior. Como parte buena diré que las habitaciones son grandes y está muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de la habitación que os dan, ya que os venden un hotel con muy buenas vistas y luego os to...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel situado en una inmejorable situación, justo al lado de la laurel. En dos minutos estarás en esta zona donde las tabernas proliferan dando lo mejor de esta zona. En cuanto a la habitación, nosotros solicitamos habitación en la última planta, ya que había algún comentario que así lo recomendaba y la verdad que las vistas merecen la pena y además el ruido que proviene es menor ya que justo enfrente hay varios bares de copas y creo que en las habitaciones inferiores el ruido se oiría más. El desayuno, no está mal pero creo que mejorable, además la zona del desayuno se queda pequeña y puede resultar un poco agobiante a la hora de servirse el café, las tostadas etc. Conclusión ubicación de 10 pero intentar que la habitación sea en la última planta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Hotel ubicado en pleno casco antiguo. Junto a la calle Laurel. El problema es encontrarlo. Alrededor son todo calles peatonales y llevaban en obras mucho tiempo con calles cortadas. Imposible encontrarlo incluso con GPS . Después de 20 minutos dando vueltas decidimos dejarlo en una calle cercana e ir andando. El recepcionista me confirmo que nadie lo encuentra con GPS. Lo mejor es llamar y que te indiquen. Así lo constaté mientras hacíamos el checkin y escuchaba las indicaciones que le daban a los clientes que están buscando el Hotel.
Nos dieron una habitación en la primera planta que da a un estrecho patio con un tejadillo de hormigón casi a la misma altura de la ventana lleno de suciedad y objetos que habían caído. Nos dio otra habitación en la cuarta planta. Habitación de dimensión correcta con cama King size con vistas a la calle. El cuarto de baño amplio con todo lo necesario.
Había leído el problema del ruido por la noche pero creíamos que eso ocurre durante los meses de verano.¡ Pues no! En Diciembre también. Se oía mucho follón de las terrazas de las inmediaciones hasta altas horas de la madrugada. Por lo demás el desayuno bufet muy variado y correcto. El recepcionista muy amable y servicial. El Hotel tiene parking pero muy angosto y el precio es de 15 €.. Tienen plazas concertadas en el parking de Gran Vía al mismo precio. Es cierto que hay un parking público cerca pero está hasta las trancas y no nos parecía muy seguro. No había ningún coche de alta gama estacionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores e interiores serán más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel es correcto, el desayuno variado y de muy buena calidad, tiene embutidos buenos, dulces, pastel casero y zumo bueno (no tipo tang como en muchos otros). El personal es amable y sobretodo está bien situado.
Para aparcar, hay un parking publico a 3 minutos andando.
Pedimos habitación interior porque ya había leído críticas de ruido por la noche y menos mal porque hay una discoteca en la puerta!!
Lo único malo es que hacia muchísimo calor, menos mal que al ser habitación interior podíamos tener la ventana abierta para dormir!

En resumen muy buena opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea interior, no hay vistas pero tampoco ruido. El interior da a un patio abierto por arriba así...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
Hotel Gran Via
N.° 12 de 16 en Logroño

¿Has estado en Hotel Bracos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracos

Dirección: Calle Breton de los Herreros 29, 26001 Logroño, España (Previamente Hotel Husa Bracos)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
N.°4 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios: 53 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bracos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Bracos Opiniones
Hotel Husa Bracos Opiniones