Hotel Bracos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
75 US$
81 US$
76 US$
Official Site
86 US$
83 US$
86 US$
  • Restaurante
NH Logroño Herencia Rioja(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
  • Restaurante
AC Hotel La Rioja(Logroño)
119 US$
78 US$
76 US$
  • Wifi gratuito
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
Hotel Calle Mayor(Logroño)
157 US$
119 US$
  • Wifi gratuito
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
344 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Ubicado en lo mejor del centro de Logroño,,al lado de la calle laurel...entorno historico bonito de verdad, cerca de todo ( la estacion del Ave está un poco a las afueras ) .habitaciion completa y con vists increibles al bonito skyline de Logroño que es sorprendente ni yo mismo me lo podia creer.hay un poco de ruido de los bares pero cuando cierran silencio absoluto.Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: pide buenas vistas y veras algo inimaginablemente bonito.no fumadores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Si vas de tapeo y vinos a Logroño, sin duda este es un hotel con una ubicación inmejorable.
La llegada, si como nosotros no sois de Logroño, es un poco "complicadilla". El hotel está en una zona semipeatonal, por lo que la entrada a vehículos está restringida y vijilada con cámaras de seguridad (y la correspondiente sanción), por lo que no nos atrevíamos a entrar, aunque el GPS indicaba ese camino.... Tras hablar con el hotel nos confirmaron que era el camino correcto y que ellos se encargaban de validar nuestro paso por la zona reservada.
Las habitaciones son correctas para un 4 estrellas, el baño igualmente, la limpieza buena y el desayuno aceptable. La calidad del sueño se ve un poco disminuida por el jaleo que hay en la calle, pero no es tanto como indicaban otros viajeros en esta WEB, tener en cuenta que estais en pleno centro y zona de copas y tapas, "todo no se puede tener".

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Habitaciones dobles exteriores con cama de dos metros... geniales... único inconveniente. . El ruido exterior. .. aun en la última planta se oye... por lo demás totalmente recomendable. Y a 50 m de la laurel. Un lujo de situación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 18 marzo 2014

Mi novio y yo pasamos un fin de semana de febrero 2014 en el Hotel los Bracos.
VENTAJAS
La habitación estaba muy limpia y era agradable.
Dispone de una gran bañera.
Personal agradable y servicial
A pocos metros de la Calle Laurel. En nuestro caso nos toco una habitación interior, y por supuesto ningún ruido.Aún así tampoco creo que las habitaciones exteriores sean ruidosas.

DESVENTAJAS
Quizás excesivo calor en la habitación.
Las ventanas de la habitación(dobles ventanas)estaban un poco atascadas, pero funcionaban.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, EstibalizAguirr... E