“Muy Bueno”
Opinión sobre Hotel Marques de Vallejo

Hotel Marques de Vallejo
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 14 marzo 2014

Nos alojamos el pasado miércoles y no puedo decir otra cosa q GENIAL. Solicitamos una habitación con cama de matrimonio...la chica de recepción fue encantadora y nos la dio sin ningún problema xq había disponibilidad. Nos encanto TODO, la estancia, el servicio...MUY RECOMENDABLE. Gracias x todo, un saludo

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 5 marzo 2014

Hotel centrico y totalmente rehabilitado. Situado muy cerca de la calle Laurel con gran cantidad de bares y restaurantes para elegir. La habitación pequeña asi como el baño. El personal de recepcion muy amable. Recomendable para pasar una noche o por lo menos en la habitacion que nosotros nos alojamos ya que igual disponen de otras mas grandes para mayor comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a una calle lateral bastante cutre pero muy tranquila.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, no tiene gran lujo pero está muy bien para un fin de semana, el personal es muy atento, las habitaciones son cómodas y acogedoras. El aparcamiento es un problema, como sucede en general con los hoteles céntricos en cualquier ciudad. Al ser fin de semana tampoco resulta difícil aparcar en el centro. Se puede recorrer toda la ciudad andando: museos, pinchos etc.

Consejo sobre las habitaciones: El problema es el aparcamiento sino quieres pagar un montón
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable. En el centro y muy cerca de la calle laurel.
Es un hotel moderno y bien decorado.
Las habitaciones limpias y con una cama muy comoda. La relación calidad precio es inmejorable.
El personal del hotel muy simpático y atento.
A nuestra llegada nos obsequiaron con una copa de vino( se agradecen los detalles ).
Hay un parking público muy cerca del hotel. Hacen precio especial de unos 15 euros por día pero merece la pena.
Si volviera a Logroño volvería a este hotel

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 13 febrero 2014

Funcional, céntrico y a buen precio.
A un paso de las zonas de copas y pinchos famosas de la ciudad (c/Laurel y S Juan...).
Fantásticos los bares con un solo tipo de tapas: papas bravas, champiñones etc.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 0,1 km

Dirección: Calle Marques de Vallejo 8, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios: 59 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Vallejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Vallejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marques De Vallejo Logroño
Marques Vallejo Hotel