“Imperdible en Logroño”

En el puesto nº 36 de 510 Restaurantes en Logroño
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional basada en productos de temporada. Amplios salones. Celebraciones, comidas de empresas, comuniones, bautizos. Palacete del siglo XVI.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por profesionalidad, producto y cocina una experiencia gastronómica muy interesante. Carta muy respetuosa con los productos de temporada. En esta época imprescindibles las pochas con verduras -esplendidas- las piparras plancha, el atún en diferentes formatos y unos excelentes boquerones a la andaluza. Bordan una ensaladilla rusa que lleva langostinos y pico de gallo que la aligera. Buen pan y una extensa carta de vinos q acompaña una magnífica vajilla. El Finca la Emperatriz Gran Reserva un verdadero lujo por poco más de 30 euros. Alrededor de 50 euros / pax. Merece mucho la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Todo fenomenal, con una excelente materia prima. Muy bien asesorados por el propietario. Tambien la bodega, como no podía ser de otro modo.
No le pongo excelente porque quizás algún plato se queda escaso de cantidad. Precio alto pero correcto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Como siempre un servicio impecable y una comida excelente.

Recomiendo este restaurante para tapear o para comer

hasta pronto

Fecha de la visita: junio de 2021
Opinión escrita 9 de junio de 2021

Estuvimos comiendo genial, la calidad de todos los platos inmejordble.
El trato muy bueno.
Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas, nos atendió Ana, joven y con un talento innato, nos recomendó sobre vino, se nota su interés y el amor a su trabajo. La verdad que la comida y el trato inmejorable. Sin duda, volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021