“Encantada”
Opinión sobre NH Logroño

NH Logroño
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 30 agosto 2011

He ido con mi marido (29 y 32 años) y otra pareja de la misma edad y hemos salido encantados del hotel. Nos hemos quedado la noche del viernes y sabado y nos ha salido por 22,25€ por pareja la noche.. El trato excelente, las habitaciones estaban bastante bien, las camas tienen ruedas y se mueven pero para eso estan los frenos que tienen incorporados para que no se muevan, solo que las de la limpieza no les ponen porque las es mas facil mover las camas, la limpieza muy buena no tengo pegas al respecto, la zona en la que esta es de maravilla con pubs y bares y esta a 15 minutos andando del centro de la ciudad, un paseillo, el parking del hotel esta pasando un parque en otro edificio pero tampoco es para tanto yo me quede en el hotel con las maletas y mi marido fue a guardarle, el buffet del desayuno lo mejor de todo y si lo contratas por la tarde te sale a 7,5€ al igual que el parking que nos costo 7€ el dia, que no es nada caro, el aire acondicionado por lo menos en nuestras habitaciones funcionaba a la perfeccion, enfriaba y no soltaba ningun olor extraño, vamos que el que encuentra pegas es porque quiere un hotel de 5 estrellas al precio de 2. Se lo recomiendo a todo el mundo ya sea por negocios u ocio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 agosto 2011

Buen servicio y localización. En cuanto al confort de las habitaciones: el aire acondicionado era insuficiente ya que la potencia era bastante pobre y pasamos calor.

Las camas tenían ruedas por lo que la cama se movía a medida que te movías al dormir. El diseño del baño era un tanto extraño, aunque disponía de todo lo necesario: lavabo, bañera. bidé y wc.

El precio de la habitación fue asequible ya que reservamos con 3 meses de antelación, pero cuando nos alojamos la habitación estaba a más del doble del precio que nosotros pagamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Climatización individual, que se agradece : nada de que te digan cuánto frío o calor tienes. Es ciero que a veces sale un olor raro,como mezcla de aeropuerto con tabaco.
Limpieza: el baño,regular. La habitación, bien.
Yo no tuve problemas para aparcar en la calle,gratis.
La insonorización,excelente y la vista de las habitaciones,también.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2011

Ubicado en una zona nueva de Logroño junto a un gran parque, pero bien comunicado. Es un hotel funcional sin restaurante, pero justo al lado hay un local llamado Glass donde puedes comer o cenar bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2011

Pasamos un fin de semana muy agradable, está a 15 minutos del centro, pero la zona es ideal para tomar unas cervecitas por la tarde, hay muchas tabernas irlandesas. Para la noche hay unos cuantos pub para una copa tranquilita y agradable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,3 km

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avenida Club Deportivo 98 | Parque San Miguel, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios: 27 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja