“Ideal para fin de semana”
Opinión sobre NH Logroño

NH Logroño
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Logroño
Zaragoza, España
“Ideal para fin de semana”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel que esta bien comunicado muy aprobechado y moderno
el desayuno es bufet continetal con fruta frescas
las habitaciones tendran unos 11 metros con television y wifi 24 horas
para visitar logroño y alrededores fenomenal

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eq_atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado PacoExtrem:

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento, nos alegra saber que nuestro Hotel le resulto ideal para pasar un fin de semana en Logroño y alrededores.

Gracias de nuevo por compartir con nosotros y otros posibles viajeros sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el NH Logroño

Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2014

Veo que es un hotel el cual utilizan muchas personas como yo, temas de trabajo, por lo que se agradece mucho cuando un hotel tiene el servicio cafetería en la habitación.
nos ayuda bastante cuando tenemos que preparar trabajo en la habitación el poder preparar y tomarte y café o un te. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Maria:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que el nuevo servicio de cafeteras que hemos instalado en algunas habitaciones con el fin de hacer mas agradable y facil sus estancias le ha parecido una formidable idea, ya que nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día.

Esperamos la oportunidad de recibirla de nuevo!
MADRID
Opinión escrita el 19 junio 2014

Un poco lejos del centro, para aquellos clientes que no tengan coche (P.E. los peregrinos). Buenas habitaciones y un desayuno correcto a precio homologable con los de los establecimientos especializados en peregrinos. El precio de la habitación francamente bueno, puesto que se pagan cantidades parecidas por hostales o pensiones de calidad muy inferior

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Eq_atencion, Guest Relations Manager en NH Logroño, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cherra-Gongora:

Nos alegra saber que nuestro Hotel fue de su agrado y que la relación calidad-precio le parecio muy buena, le agradecemos especialmente sus comentarios referentes al desayuno y a las habitaciones.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo
Pilar de la Horadada, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel no engaña y es lo que debe ser para un 3 estrellas: limpieza buena, decoración moderna y cuidada, habitación de tamaño correcto (ni demasiado pequeña ni enorme), baño limpio y grande, las camas bastantes cómodas. El personal de recepción correcto y muy amable, la ubicación es buena ya que para llegar es muy fácil y comunica con el centro a solo un paseo de 10 minutos andando, las zonas de alrededor son muy agradables ya que consta con jardines y parques. No puedo hablar del desayuno ya que no contratamos pero a 5 metros hay varias cafeterías. Tal vez se hecha de menos un minibar o un pequeño frigorífico y que las camas sean fijas (las ruedas no llevan freno y se mueven bastante si eres inquieto), pero la estancia fue buena y no hubo detalles malos para criticar ni buenos para ensalzarlos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Soy huésped habitual de este hotel hace muchos años, y la verdad es que es un sitio de esos de ni fu ni fa.
El acceso es bueno, y se sale bastante fácilmente a la autopista, que es una cosa de agradecer.
No está muy lejos del centro dando un paseo, y en los alrededores hay varios bares para tomar algo e incluso cenar.
Las chicas de recepción suelen ser muy simpáticas, pero el otro día nos atendió un chico que me pareció que era extranjero y la verdad es que fue incluso grosero, hablando a voces para confirmar detalles de la habitación que ya había confirmado en mi reserva.
El desayuno es muy regular, con zumo de naranja de bote y poca variedad.
Por lo demás, estándar NH...a la baja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

Información adicional sobre el NH Logroño

Establecimiento: NH Logroño
Dirección: Avenida Club Deportivo 98 | Parque San Miguel, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja