“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

NH Logroño
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Logroño
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel sencillo, pero con el confort de cualquier NH, esta situado en un barrio a las afueras de la ciudad, hay restaurantes cercanos. Buena localizacion si se quiere hacer una parada en Logroño, tiene facil acceso desde la autopista A-68. El centro esta a unos 20 minutos a pie. Personal amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Sergio H, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Albert M.

Muchas gracias por su comentario, fue un placer que se alojara en nuestro Hotel durante su estancia en Logroño.
Nos alegra saber que el Hotel cumplió sus expectativas tanto de ubicación, confort y personal
Esperamos la oportunidad de recibirle de nuevo.

3,5 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buscabamos un hotel para pasar una noche de paso en Logroño. Es facil de encontrar si vienes en coche. El entorno es agradable. El personal del hotel muy amable y las habitaciones funcionales y limpias. El desayuno muy bueno, de calidad y gran varidead.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimada Inma A:

Muchas gracias por escribir este comentario, nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado de nuestra ubicación, de la calidad y variedad de nuestro desayuno, de la limpieza de nuestras habitaciones y principalmente del personal del Hotel.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el NH Logroño
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel que esta bien comunicado muy aprobechado y moderno
el desayuno es bufet continetal con fruta frescas
las habitaciones tendran unos 11 metros con television y wifi 24 horas
para visitar logroño y alrededores fenomenal

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eq_atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado PacoExtrem:

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento, nos alegra saber que nuestro Hotel le resulto ideal para pasar un fin de semana en Logroño y alrededores.

Gracias de nuevo por compartir con nosotros y otros posibles viajeros sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el NH Logroño
Gran Canaria, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Veo que es un hotel el cual utilizan muchas personas como yo, temas de trabajo, por lo que se agradece mucho cuando un hotel tiene el servicio cafetería en la habitación.
nos ayuda bastante cuando tenemos que preparar trabajo en la habitación el poder preparar y tomarte y café o un te. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimada Maria:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que el nuevo servicio de cafeteras que hemos instalado en algunas habitaciones con el fin de hacer mas agradable y facil sus estancias le ha parecido una formidable idea, ya que nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día.

Esperamos la oportunidad de recibirla de nuevo!
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un poco lejos del centro, para aquellos clientes que no tengan coche (P.E. los peregrinos). Buenas habitaciones y un desayuno correcto a precio homologable con los de los establecimientos especializados en peregrinos. El precio de la habitación francamente bueno, puesto que se pagan cantidades parecidas por hostales o pensiones de calidad muy inferior

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Eq_atencion, Guest Relations Manager en NH Logroño, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cherra-Gongora:

Nos alegra saber que nuestro Hotel fue de su agrado y que la relación calidad-precio le parecio muy buena, le agradecemos especialmente sus comentarios referentes al desayuno y a las habitaciones.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

Información adicional sobre el NH Logroño

Establecimiento: NH Logroño
Dirección: Avenida Club Deportivo 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja