NH Logroño
81 US$
80 US$
71 US$
  • Bar/Salón
AC Hotel La Rioja(Logroño)
142 US$
107 US$
82 US$
77 US$
82 US$
  • Restaurante
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
83 US$
80 US$
839 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Sobresaliente por calidad, limpieza, trato de personal, situación. Transporte público a escasos metros. En coche se entra y sale a la perfección, muy bien comunicado.
Ya hemos estado un par de veces y si volvemos a la ciudad, repetiremos con el hotel seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Sergio H, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Muchas gracias por su tiempo para publicar su evaluación con referencia a su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios acerca de limpieza, calidad ,ubicación y el trato de nuestro personal son el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Nos alegra saber que si vuelven a Logroño nos volverán a escoger, será un placer alojarle de nuevo en el NH Logroño

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Se encuentra bastante alejado del centro. Las habitaciones son bastante pequeñas y muy poco luminosas. El servicio de limpieza correcto. Es un hotel muy funcional, si vas a visitar y tapear por la ciudad escoge alguno mas cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Coge una habitación alta. Ya que todo el interior del hotel está abierto y se oye todo el ruido del buffer y del hall.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Miguel M:

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en NH Logroño.

Nos alegra saber que la limpieza del Hotel ha sido de su agrado, sentimos que el tamaño de la habitación triple y la ubicación del Hotel no haya cumplido sus expectativas.

Gracias de nuevo por su tiempo para completar la encuesta y le deseo un buen día!

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Hotel sencillo, pero con el confort de cualquier NH, esta situado en un barrio a las afueras de la ciudad, hay restaurantes cercanos. Buena localizacion si se quiere hacer una parada en Logroño, tiene facil acceso desde la autopista A-68. El centro esta a unos 20 minutos a pie. Personal amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Albert M.

Muchas gracias por su comentario, fue un placer que se alojara en nuestro Hotel durante su estancia en Logroño.
Nos alegra saber que el Hotel cumplió sus expectativas tanto de ubicación, confort y personal
Esperamos la oportunidad de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Buscabamos un hotel para pasar una noche de paso en Logroño. Es facil de encontrar si vienes en coche. El entorno es agradable. El personal del hotel muy amable y las habitaciones funcionales y limpias. El desayuno muy bueno, de calidad y gran varidead.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Inma A:

Muchas gracias por escribir este comentario, nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado de nuestra ubicación, de la calidad y variedad de nuestro desayuno, de la limpieza de nuestras habitaciones y principalmente del personal del Hotel.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el NH Logroño

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Es un hotel que esta bien comunicado muy aprobechado y moderno
el desayuno es bufet continetal con fruta frescas
las habitaciones tendran unos 11 metros con television y wifi 24 horas
para visitar logroño y alrededores fenomenal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eq_atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado PacoExtrem:

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento, nos alegra saber que nuestro Hotel le resulto ideal para pasar un fin de semana en Logroño y alrededores.

Gracias de nuevo por compartir con nosotros y otros posibles viajeros sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el NH Logroño