“Recomendable”
Opinión sobre NH Logroño

NH Logroño
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 21 agosto 2014

Aunque está un poco alejado del centro de Logroño, está en una zona nueva donde puedes aparcar facilmente y llegar dando un paseo al centro de la ciudad en una media hora tranquilamente, aunque tienes un autobús en la puerta que te lleva al centro. El hotel está totalmente acorde con la categoría y una relación calidad-precio estupenda.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Dept_Atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Apreciado Ready56:

Queremos agradecerle que recomiende el hotel NH Logroño, nos alegra leer que nuestro Hotel cumplio con sus expectativas y que nuestra relación calidad-precio le resulto estupenda.

Gracias por su tiempo, y hasta su próxima visita a La RIoja!

Que tenga un buen día!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro el NH Logroño es un buen hotel con unas habitaciones correctas y un precio ajustado. El servicio de recepción ha sido idóneo especialmente el turno de noche a quien le debemos agradecer el trato dispensado por un pequeño problema medico con el pequeño de la familia. Repetiría seguro

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

apreciada Micmakkey:

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel, leer que repetirian seguro es el mayor aliciente que nos puede enviar.

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes en todo lo que nos es posible, nos alegramos de que en su caso nuestra recepcionista de noche consiguiera ayudarles con el problema que les surgio, le transmitiremos su agradecimiento.

Nuevamente gracias por su tiempo, estaremos encantados de volver a recibirla en el NH Logroño!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es una buena opción para ir a Logroño, aunque no está muy céntrico. Se aparca sin pagar perfectamente en las inmediaciones, hay muchos restaurantes y sitios para tomar una copa. Muy cerca de la circunvalación para ir a cualquier parte y a 5 minutos del centro. Las habitaciones son amplias, limpias y con un baño estupendo. Recomiendo que pidáis habitaciones con vistas al parque. Personal amable y servicial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado AntonioJavi:

Nos alegra saber que nuestro Hotel cumplio con sus expectativas tanto en ubicación como instalaciones.
Le agradecemos especialmente sus comentarios acerca de la limpieza y nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto en el NH Logroño!

Opinión escrita 15 agosto 2014

La cadena NH nos gusta porque no te llevas sorpresas. Aunque existe otro hotel NH en Logroño elegimos este porque en una ciudad como Logroño este hotel te permite acceder al centro en autobús en un breve espacio de tiempo y poder salir de la ciudad para hacer excursiones por la provincia con facilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Dept_Atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Apreciada Ana A:

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el NH Logroño, nos alegra saber que el Hotel cumplió sus expetativas.

Confiamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a La Rioja!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un hotel perfecto para visitar la zona. A un paso de la autovía de circunvalación en una zona nueva y en un barrio muy tranquilo. Hay bares y restaurantes en los alrededores. El centro de Logroño está a unos 20-25 min. andando por calles transitadas. No es muy complicado encontrar aparcamiento cerca del hotel. Respecto al hotel, es cómodo y con lo básico para tener una estancia más que agradable. Camas cómodas, ventanas totalmente insonorizadas y buen aire acondicionado. Wifi bastante aceptable. Trato amable y correcto. Estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Luisgar:

Ha sido un placer leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, Proporcionar una estancia agradable a nuestros clientes es nuestro principal objetivo y conocer que en su caso lo hemos cumplido es un aliciente para continuar esforzandonos en ello.

Muchas gracias por su tiempo, esperamos volver a darle la bienvenida pronto en NH Logroño!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avenida Club Deportivo 98 | Parque San Miguel, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios: 47 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja