“Recomendable.”

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Logroño
Sabadell, España
“Recomendable.”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel recomendable, destacando por encima de todo la amabilidad y exquisita corrección del personal. Su ubicación está a unos veinte minutos del centro histórico, paseando, pero de localización muy fácil y en una zona muy tranquila para el descanso. Volveremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Dept_Atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Apreciado Juan P:

Le agradecemos enormemente sus elogiosos comentarios, principalmente nos satisface saber que la atención del personal del Hotel es el punto más destacado de su encuesta, le trasmitiremos sus felicitaciones al personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el Hotel NH Logroño!

Navàs, España
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Dormimos una noche, estavamos de paso y fue muy agradable y satisfactorio, es un hotel muy recomendable. El desayuno fue excelente, me sorprendió, era un bufet con muy buena calidad y variedad productos. Repetiria.

Gracias, M.carmen S
Estimada M Carmen S:

Muchas gracias por hacernos llegar este maravilloso comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra conocer que quedo muy satisfecho con el Hotel y que el disfrutó de nuestra calidad y variedad de nuestro desayuno.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita a La Rioja, hasta entonces, reciba un cordial saludo!
Opinión escrita el 23 agosto 2014

nos gustaria que la triple fuera más espaciosa y que hubiera mini bar. el armario es diminuto. podrían quitar parte de la bañera y dar ese espacio a la habitación para que fuese más amplia. el desayuno es muy caro y demasiado amplio, en el bar de al lado estaba muy bien y barato.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Dept_Atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Skipperbarcelona:

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel NH Logroño.

Sentimos que en ciertos aspectos el hotel no cumpliera con sus expectativas, agradecemos sus sugerencias, la opinión de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

gracias de nuevo por su tiempo!
Albacete
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Esta un poco retirado del centro, por lo demás me parece correcto
El servicio muy correcto y la limpieza estupenda, muy acogedor, si hay que poner un pero es la distancia que hay hasta el centro, Pero eso lo compensa con las vistas que tiene

Estimada CharoS

Nos alegra saber que nuestra ubicación al lado del parque San Miguel compensó el paseo hasta el centro de la ciudad, permitame compartir su opinión en el privilegio que tenemos al disponer de ese maravilloso parque y de sus vistas al lado del Hotel.

Le agradecemos también sus comentarios acerca de la limpieza y el servicio del Hotel.

Esperamos que nos visite de nuevo en su próxima visita a La Rioja!

Saludos cordiales
ready2
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aunque está un poco alejado del centro de Logroño, está en una zona nueva donde puedes aparcar facilmente y llegar dando un paseo al centro de la ciudad en una media hora tranquilamente, aunque tienes un autobús en la puerta que te lleva al centro. El hotel está totalmente acorde con la categoría y una relación calidad-precio estupenda.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Ready56:

Queremos agradecerle que recomiende el hotel NH Logroño, nos alegra leer que nuestro Hotel cumplio con sus expectativas y que nuestra relación calidad-precio le resulto estupenda.

Gracias por su tiempo, y hasta su próxima visita a La RIoja!

Que tenga un buen día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

Información adicional sobre el NH Logroño

Establecimiento: NH Logroño
Dirección: Avenida Club Deportivo 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja