“GENIAL!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Logroño
Manresa
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Un hotel céntrico, está a dos pasos de las zonas de tapas y del centro histórico.
Habitaciones acogedoras, nuevas y muy limpias.
Un trato excelente.
Sin duda, si vuelvo a Logroño (que espero que sí) este hotel estará en mis primeras opciones!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 13 marzo 2011

Bueno bueno por el precio
Lo peor se escucha bien en la habitaciones todos los actos en las habitaciones vecionos
Zona céntrica y de marcha pero súper bueno por el descanso. Y el detallaso domingo levantamos a las 12:00 y nosfuimos a la una y no nos dijeron nada
Muy recomendado

• Se alojó en marzo de 2011
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Cuando en recepción preguntamos por el parking del hotel, lo único que nos comentaron fué la curva de acceso en la que tendríamos que maniobrar, puesto que es muy cerrada, sin mencionar el obstáculo que se encuentra suspendido casi en la misma curva . Al entrar al parking la señalización de 1,70 m de altura colocada en el obstáculo se ve. El problema es que cuando estas maniobrando en la curva, el obstáculo está suspendido en la parte posterior del vehículo, fuera del ángulo de visión.Esto hace que sea muy fácil golpearlo en caso de que el vehículo supere 1.70 m de altura.
Al comunicar a la encargada de recepcíon lo sucedido, ésta se limitó a darnos la razón y a asegurarnos que trasladaría nuestra queja a la dirección, sin aportar ningún tipo de solución a los daños generados en el vehículo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
IBarberia, Owner en Hotel Condes de Haro, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Lamentamos profundamente el percance con su vehiculo. En el Hotel Condes de Haro intentamos advertir de las posibles dificultades de acceso al parking, pero no podemos hacernos responsables de los posibles daños producidos durante conduccion propia de los clientes, siempre y cuando no se deba a un malfuncionamiento de algun elemento del parking ( puerta, etc), en cuyo caso si podemos responder. Esperamos que comprenda nuestra postura.
Reciba un cordial saludo.

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

Madrid
Opinión escrita el 1 julio 2008

Es la primera vez que viajaba a Logroño, quería un hotel que me permitiera desplazarme por la ciudad sin tener que coger el coche y además que fuera económico.

El hotel está muy bien situado, las habitaciones están muy limpias y lo que mejor me pareció es el garage, ya que aparcar por el centro es complicado.

Las recepcionistas son superamables, nos informaron de las bodegas que podiamos visitar y nos recomendaron sitios que visitar.

• Me gustó — Su ubicación, el servicio y la limpieza
  • No me gustó — Entrada garage estrecho
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

Información adicional sobre el Hotel Condes de Haro

Establecimiento: Hotel Condes de Haro
Dirección: Calle Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Haro Logrono
Hotel Condes De Haro Telefono