“Sitio perfecto”
Opinión sobre Hotel Condes de Haro

Hotel Condes de Haro
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 11 mayo 2013

Muy bien situado, limpio y moderno. Es lo que buscábamos para una noche en Logroño. Ni un pero que ponerle. Si alguna vez regreso volveré a alojarme aquí, no pudimos haber elegido mejor gracias a que un amigo lo conocía

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
CONDESDEHARO, Gerente en Hotel Condes de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Gracias Alex por sus comentarios,nos anima a seguir mejorando por nuestros clientes.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 29 abril 2013

Bueno despues de hacernos pagar casi el doble por una habitacion con la excusa de que al ser la ultima...
bueno aparte un olor tan desagradable en la habitacion que tuvimos que habrir ventanas y puertas para que se fuera y cuatro grados en la calle..
y espero que tu vencina-o de habitacion no sea muy hablador por que podrias participar en su conversacion
la recepcion pues despues de escuchar mis quejas indiferencia total
la proxima vez cualquier pension , 90 eurazos por una noche pesima

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Decir que el personal muy amable, tanto la chica de recepción, como la del buffet del desayuno.
El desayuno correcto. No hay mucha variedad pero lo que hay es todo de primeras marcas, muy limpio y bien organizado.
Las habitaciones reformadas, con suelo de parquet, televisión de plasma 32', limpias, etc... Lo que si que necesita una reforma son los baños. El mio estaba limpio pero se vaia desfasado.
Sobre del ruido de las otras habiataciones que he leido en comentarios anteriores: Nosotros tuvimos mucha suerte, ya que nos tocó la última habitación del pasillo y a un lado no teniamos a nadie.
El hotel con una situación perfecta, a una sola calle de la Calle Laurel, y para aparcar hay cerca un parking publico al aire libre. Es zona azul, pero los sabados a partir de las 20h es gratuito, y el domingo es gratis el día entero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2013

En pleno centro de Logroño, muy complicado aparcar. Las habitaciones están nuevas, pero se escucha todas las conversaciones de las habitaciones colindantes. Las vistas a un tejado con aires acondicionados (no tiene vistas). Falta limpieza más a fondo en la habitación y baño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

A mi marido y a mi nos encantan las escapadas a Logroño y la calle Laurel, siempre que podemos nos alojamos en el hotel porque nos resulta de confianza después de habernos alojado varias veces. Es cómodo por estar situado en pleno centro, a un paso de todo, evitando los ruidos de las calles principales. Las reformas han dejado el hotel precioso y muy acogedor. El personal encantador y la habitación.... como en nuestra propia casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Hotel Condes de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Haro

Dirección: Calle Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios: 53 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Haro Logrono
Hotel Condes De Haro Telefono