“Ideal para un fin de semana”
Opinión sobre Hotel Condes de Haro

Hotel Condes de Haro
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Logroño
Torrejón de Ardoz, España
“Ideal para un fin de semana”
Opinión escrita el 28 julio 2014

En este hotel lo encontramos por mediación de página, ya que el precio fue para esta zona era razonable, 80€ para estas fechas y la zona. Ideal para ir a la calle Laurel y aledaños. Habitación normal, un poco pequeña, limpia, baño limpio y al ser un hotel de pasada, no es para disfrutar del hotel, me parece correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Oiartzun,Euskadi
Opinión escrita el 27 julio 2014

Interesante hotel,es céntrico,funcional,sencillo,nuevo,cómodo.Para una noche está genial,es muy práctico.La atención fue buena,la habitación sencilla y el baño normalito,sin lujos pero correcto por el precio que pagué:59,40 doble con desayuno.El desayuno,la verdad es que se podía mejorar la calidad de la bollería.El entorno me gustó porque es tranquilo y a la vez hay unas terrazas muy agradables en las que tomar algo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vilalba, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Me he alojado en tres ocasiones en el Condes de Haro y valoro positivamente la relación calidad / precio del mismo. Es un tres estrellas sencillo pero con mobiliario nuevo. Y el precio ronda los 50€.
Su ubicación es estupenda.
Quizá se podrían esmerar más en la limpieza de las habitaciones, pero tampoco es nada exagerado.
Un único detalle es que a las 12:04, a punto de dejar la habitación, me llamaron de recepción para recordarme que debía salir... un poco de margen y no me hubiera ido con esa sensación de que me están echando! Pero bueno, cierto es que me pasé de la hora finalmente en 7 minutos...
Recomendable 99%

• Se alojó en julio de 2014
Segovia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos parejas un fin de semana y la verdad es que para estar en todo el centro de Logroño, está bastante bien, limpio, coqueto y normal de precio. Le recomiendo seguro. El desayuno muy normalito

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sant Climent de Llobregat, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasamos un par de noches tres amigos. Lo elegimos por la relación calidad-cercanía a la calle Laurel y sería el aspecto que remarcaría. La habitación estaba bastante bien, baño limpio aunque no muy amplio. Nos pusieron un plegatín al ser tres que no era muy cómodo. Hay cerca un aparcamiento para dejar el coche, aunque es zona azul. En cuanto al personal, el trato fue en todo momento excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Condes de Haro

Establecimiento: Hotel Condes de Haro
Dirección: Calle Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Haro Logrono
Hotel Condes De Haro Telefono