“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Logroño
Zaragoza, España
“Bien situado”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Dormimos sólo una noche en el hotel. Para mi lo mejor la ubicación cerca de la calle Laurel y de un parking público gratuito donde dejar el coche. Hay varios hoteles como éste muy cercanos y del mismo rango de precios, buscad el que tenga mejor precio de los de 3 y 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 agosto 2014

La noche del sábado al domingo nos costó 80 €. La habitación estaba en la primera planta. Era excesivamente pequeña, prácticamente del largo de la cama, con un balcón por el cual, todo el que pasaba nos veía dormir. La calle a la que daba el balcón es extremadamente ruidosa por la mañana y la tarde, con varias terracitas y bares. Teníamos que tener la ventana cerrada para poder escuchar la tele. No tuvimos nada de intimidad por lo que he explicado anteriormente. El baño era correcto, pero utilizar la ducha-bañera, al no disponer de mampara o cortina, es un despropósito y se encharca todo el suelo del baño... Muy incómodo. Mala relación calidad-precio. Si puedo, evitaré este hotel en el futuro. La recepcionista es muy lenta, tanto que para tomarme los datos, me dijo que me fuera a dar un paseo sin el DNI, para que le diera tiempo a registrarme! Por supuesto, le dijimos que no saldríamos a la calle indocumentados.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan bien la orientación de la habitación
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

En este hotel lo encontramos por mediación de página, ya que el precio fue para esta zona era razonable, 80€ para estas fechas y la zona. Ideal para ir a la calle Laurel y aledaños. Habitación normal, un poco pequeña, limpia, baño limpio y al ser un hotel de pasada, no es para disfrutar del hotel, me parece correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Oiartzun,Euskadi
Opinión escrita el 27 julio 2014

Interesante hotel,es céntrico,funcional,sencillo,nuevo,cómodo.Para una noche está genial,es muy práctico.La atención fue buena,la habitación sencilla y el baño normalito,sin lujos pero correcto por el precio que pagué:59,40 doble con desayuno.El desayuno,la verdad es que se podía mejorar la calidad de la bollería.El entorno me gustó porque es tranquilo y a la vez hay unas terrazas muy agradables en las que tomar algo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vilalba, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Me he alojado en tres ocasiones en el Condes de Haro y valoro positivamente la relación calidad / precio del mismo. Es un tres estrellas sencillo pero con mobiliario nuevo. Y el precio ronda los 50€.
Su ubicación es estupenda.
Quizá se podrían esmerar más en la limpieza de las habitaciones, pero tampoco es nada exagerado.
Un único detalle es que a las 12:04, a punto de dejar la habitación, me llamaron de recepción para recordarme que debía salir... un poco de margen y no me hubiera ido con esa sensación de que me están echando! Pero bueno, cierto es que me pasé de la hora finalmente en 7 minutos...
Recomendable 99%

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Condes de Haro

Establecimiento: Hotel Condes de Haro
Dirección: Calle Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Haro Logrono
Hotel Condes De Haro Telefono