“Hotel Husa Gran Vía Logroño: Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gran Via

Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Logroño
“Hotel Husa Gran Vía Logroño: Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El hotel se encuentra bien situado, a menos de 5 minutos del casco histórico de Logroño. Solo me alojé una noche y fue un regalo, así que no puedo opinar sobre el precio, pero tenía pinta de ser un poco caro.
El aparcar por la zona nos costó un poco, porque muchas calles cercanas tenían parquímetro, pero después de dar un par de vueltas encontramos sitio para dejar el coche.

La habitación donde nos alojaron, así como el baño, eran muy amplios y se veían limpios. Lo que menos me gustó de la habitación fue que el suelo era de moqueta, porque aunque la habitación se veía limpia siempre queda suciedad en la moqueta. Cuando llegamos a la habitación teníamos el aire acondicionado encendido, por lo que hacía bastante frío. La habitación estaba en la primera planta y daba a la calle principal, pero no escuchamos ruidos por la noche, además la habitación contaba con WIFI y un minibar.
El desayuno estaba bastante bien, tenía fruta, cereales, bollería, zumos… lo único malo es que el comedor era un poco pequeño por lo que te puede tocar esperar un poco para desayunar.

El personal del hotel fue muy agradable. Cuando llegamos pedimos un mapa y nos explicaron un poco las cosas que podíamos ver y los sitios donde podíamos comer/cenar o tomarte algo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me aloje dos dias en este hote todo correcto un poco caro.
Habitaciones limpias, personal agradable bastante cerca del centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos decidimos por ese hotel, porque lo ponían entre los mejores de Logroño capital, fin de semana de agosto, raspadas las estrellas, no corresponde con la calidad del hotel. Aire acondicionado que no enfriaba, habitación pequeña, baño solo gel...necesidad de reforma!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Bien: Situación (centrico). WiFi gratis con muy buena cobertura
El resto muy justo. Habitaciones amplias pero con decoracion de hace 15 o 20 años y no es que sea de mala calidad. Mantenimiento justo. TV antigua y no funciona correctamente. Cuato de baño amplio. Jabon en la pared de la ducha (se cae al tocarlo)
Desayuno algo mejor que la media del hotel. Aceptable.
Garaje complicado sobre todo con coche grande y 18€ dia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

Fuimos solamente una noche al hotel, para volver ya para casa después de visitar todo el Cantábrico.
Al llegar, las recepcionistas fueron muy bordes y nos dieron a entender que no tenían ganas de trabajar.
Las habitaciones que nos dieron eran de una calidad pésima, la decoración era horrorosa y la limpieza de la moqueta brillaba por su ausencia. De esto nos fuimos a quejar, pero no conseguimos nada.
En el desayuno del día siguiente fue todo por el mismo sentido, se servia en un salón minusuculo, con unas seis mesas (hasta hoteles más pequeños tienen mejores salas). La variedad de comida era muy escasa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Gran Via

Establecimiento: Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via Rey Juan Carlos I, 71, 26005 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Via 4*
El HOTEL GRAN VÍA****, se encuentra ubicado en el centro cultural y comercial de la capital. Junto al Camino de Santiago a su paso por tierras riojanas y a 3 minutos caminando del centro histórico, donde podrás visitar: La Muralla del Revellín El Mercado de Abastos El Paseo del Espolón La Concatedral de “La Redonda” Las Iglesias de San Bartolomé, Palacio y Santiago Junto a nuestras 91 habitaciones, las salas de reuniones, te darán la posibilidad de combinar las opciones de negocio que te ofrecemos, con las alternativas culturales y lúdicas propias de la ciudad y de sus alrededores en la región. Entre ellas, La Calle del Laurel, parada obligatoria para degustar nuestros vinos y gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Logrono
Hotel Husa Gran Via Opiniones