“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Gran Via

Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 21 enero 2014

Vimos algunas criticas negativas pero nos arriesgamos, y buen acierto, La habitacion super amplia, el baño tambien, con todo lo necesario amenites, albornozes, secador de pelo, perfecto.
La habitacion tenia una television de plasma estupenda En muchos hoteles son mas pequeñas.
Buenas vistas a la Gran Via. Nos ha gustado mucho. Calidad precio geniaaal!!! Repetiremos sin duda y lo recomendaremos. Algunas criticas dicen que esta anticuado. Las habitaciones son clasicas pero no anticuadas. Todo muy limpio. En recepción muy amables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, sin problemas para aparcar y en el caso de haberlos hay un parking enfrente. Aunque es un cuatro estrellas, esta un poco anticuado, la habitación muy grande al igual que el baño. Todo muy limpio. El descanso sin problemas, esta muy bien insonorizado y eso que nos daba a la Gran vía.
Muy rico el desayuno, dulce y saldado y para elegir variación.
Reservamos por un buscador de ofertas y el desayuno estaba incluido en el precio. Una muy buena elección, totalmente recomendable.
El único pero es el calor que hace en la habitación, un poco exagerado para descansar

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

He visto varias opiniones del hotel diciendo que es normalito, que había problemas de ruido, que el buffet era caro y escaso...No lo comparto en absoluto. Desde mi punto de vista, el hotel está muy muy bien, no solo por el servicio y la ubicación (características comunes en todas las opiniones), sino por todo lo que ofrece. El buffet del desayuno tiene más de 5 tipos de embutidos, tomate natural y tomate rallado, tortilla de patata, huevos revueltos, panceta y salchichas, como 5 tipos distintos de pan, fruta natural, 3 tipos distintos de zumos, yogures, bollería varia (croisants, napolitanas, ensaimadas, magdalenas, donuts, bollos...) galletas y biscochos, tartas...había hasta churros. El baño disponía de todo lo necesario. Las habitaciones estaban insonorizadas, o al menos no se oía nada de la calle. La verdad es que recomiendo el hotel al 100%. Buscandole alguna pega podría decir que el wifi tiene poca cobertura, y que la calefacción estaba un poco alta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

llegamos un jueves por la tarde. Por la mañana al irnos a duchar nos quedamos con el dispensador de gel en la mano, esta colgado en la pared, y el tirador del grifo de la ducha no existia, por lo que me di un pequeño corte en el dedo. De madrugada nos desperto un ruido de cañerias que parecia habia un allien en el baño...... cuando bajamos a desayunar lo comentamos en recepción, viernes por la mañana, nos tomaron nota amablemente. Salimos del hotel el lunes y seguia todo sin arreglar. Por lo demas bien, hotel normalito donde los halla, al que deberian reformar un poquito. El personal muy amable

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normalito..habitación amplia y limpia. .personal muy amable. El hotel está a unos 10 minutos del centro historico, calle laurel etc.buffet caro..mejor desayunar en panaderia bollería que hay justo al lado del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via Rey Juan Carlos I, 71, 26005 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios: 61 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Via 4*
El HOTEL GRAN VÍA****, se encuentra ubicado en el centro cultural y comercial de la capital. Junto al Camino de Santiago a su paso por tierras riojanas y a 3 minutos caminando del centro histórico, donde podrás visitar: La Muralla del Revellín El Mercado de Abastos El Paseo del Espolón La Concatedral de “La Redonda” Las Iglesias de San Bartolomé, Palacio y Santiago Junto a nuestras 91 habitaciones, las salas de reuniones, te darán la posibilidad de combinar las opciones de negocio que te ofrecemos, con las alternativas culturales y lúdicas propias de la ciudad y de sus alrededores en la región. Entre ellas, La Calle del Laurel, parada obligatoria para degustar nuestros vinos y gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Via Opiniones
Hotel Gran Via Logrono