“Normal”
Opinión sobre Hotel Gran Via

Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 23 marzo 2014

Excelente ubicación próximo a todo. Ideal para salir a recorrer la ciudad. Es un hotel de cuatro estrellas que se esta quedando viejo, ya no es lo que ERA. Nosotros hemos pillado una promoción y nos ha salido muy bien de precio, pero la verdad que si pagáramos a precio normal diría que no lo vale.
A DESTACAR su desayuno buffet excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se presenta céntrico y muy limpio, las instalaciones no son de lo más nuevo pero más que suficientes para descansar después de un día de bodega en bodega aprovechando la gastronomía lugareña.

A destacar sobre todo la cortesía y máxima disponibilidad del personal que realmente hace la diferencia.

El desayuno rico y sencillo, bollería, embutidos y zumos.

En definitiva la elección perfecta para un fin de semana con familia y amigos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel. Yo diría que le sobra una estrella por lo menos. Cuando llegamos la atención fue estupenda. Nos atendieron de la misma, rápido y con una sonrisa. Cuando entramos en la habitación número 601 notamos que hacia un calor excesivo. Hicimos un reconocimiento de la habitación y hubo varias cosas que no nos parecieron de un cuatro estrellas ni si quiera se aproximaba a algunos comentarios. La habitación pequeña, el papel de la parez con agujeros, el canal plus deportes se veía con niebla, la cortina y él oscurecedor no tapaban la ventana entera, las almohadas eran como el papel de fumar, las vistas infames a un patio interior de tres por dos, todo ladrillo, el telefonillo de la ducha con cinta americana para q no se cayese, la cisterna del WC sin fuerza de agua, sin escobilla de WC, los topes de la tapa del WC rotos, de albornoces ni hablamos y en cuanto al kit higiénico, gel, Champoo, peine, gorro de ducha, esponja y jabón de manos, dos toallas. Sin meterme con la moqueta que creo necesita un cambio urgente la habitación tiene una decoración de hace cincuenta años. Nos quejamos del calor q hacía y al final hemos dormido con las ventanas abiertas, eso si, en la calle seis grados. El termostato está de pega porque nos dijeron que la calefaccion era centralizada. Nosotros lo pusimos en posición off por si acaso.
Con respecto al desayuno bueno y variado. El zumo no era natural y el café bastante malo, por lo demás había bollería diversa, frutas varias, cereales, infusiones, embutido, huevos revueltos, bacon, salchichas. Resumiendo dulce, salado, caliente y frío. El horario buenísimo de 7:30 a 11:00 aproximadamante. El comedor no muy grande pero esta bien y los camareros atentos y pendientes de rellenar el bufet.
Recomiendo la visita al Logroño que es una ciudad q merece la pena visitar y donde hay una gran oferta hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a Gran Vía
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fuimos varias parejas y la verdad es que todos quedamos satisfechos con este hotel. Pensamos que, al igual que opinan otros clientes, le sobra una estrella. Creo que la moqueta es, tal vez, lo que echa un poco para atrás en una primera impresión. La insonorización nos pareció regular (todas nuestras habitaciones daban a la Gran Vía) y el desayuno de notable para arriba. El fallo que le vimos todos al hotel fue que las cisternas iban regular; eran lentas y con poca fuerza. Pero todo lo demás, bastante bien. La localización, el trato en recepción (sobre todo una chica llamada Beatriz), el desayuno, las amplias habitaciones... Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de la cuestionada insonorización, recomiendo una habitación doble en planta alta que dé a la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2014

Coincido con otros comentarios, yo sinceramente creo que le sobra una estrella. El personal bien, siempre dispuesto y atento. La habitación le hace falta una actualización y la insonorización exterior es mala, se oye mucho el tráfico de la calle. El desayuno muy bueno y muy variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via Rey Juan Carlos I, 71, 26005 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios: 62 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Via 4*
El HOTEL GRAN VÍA****, se encuentra ubicado en el centro cultural y comercial de la capital. Junto al Camino de Santiago a su paso por tierras riojanas y a 3 minutos caminando del centro histórico, donde podrás visitar: La Muralla del Revellín El Mercado de Abastos El Paseo del Espolón La Concatedral de “La Redonda” Las Iglesias de San Bartolomé, Palacio y Santiago Junto a nuestras 91 habitaciones, las salas de reuniones, te darán la posibilidad de combinar las opciones de negocio que te ofrecemos, con las alternativas culturales y lúdicas propias de la ciudad y de sus alrededores en la región. Entre ellas, La Calle del Laurel, parada obligatoria para degustar nuestros vinos y gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Logrono
Hotel Husa Gran Via Opiniones