“Me encantó”
Opinión sobre Hotel Murrieta

Hotel Murrieta
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 13 mayo 2011

Hotel muy muy céntrico a 2 pasos de la famosa calle Laurel y zona comercial.
Las habitaciones están muy bien equipadas y estuvimos muy cómodos. Los empleados nos trataron genial, eran muy simpáticos y bastante jóvenes, así que nos aconsejaron de lujo para movernos por Logroño.
Lo mejor de todo la relación calidad-precio, muy muy satisfechos!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 abril 2011

este hotel nos dio la inpresion buena peroo estabamos equivocados, en las habitaciones no habia jabon en los baños ni nada el suelo muy sucio el director muy mal educado entrava alas habitaciones con la llave maestra si llamar , alas 2 o 3 de la madrugada dava golpes en las puertas chillando y la verdad nos fastidio a todos yo os aconsejo que ni siquiera llameis or que seria un desperdicio de gasto de linea telefonica ,

un saludo

• Se alojó en abril de 2011
2  Gracias, 6.543.217.890
direccionHotel26005, Director General en Hotel Murrieta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Estimado cliente,

En repuesta a su comentario y en honor a la verdad le tengo que aclarar lo siguiente.
Me llamaron a mi domicilio el Viernes 15 de abril por las numerosa quejas que estabamos recibiendo desde recepcion en relacion con los ruidos y el escandalo que estaban ustedes organizando en la planta donde estaban alojados, me tuve que desplazar a las 1h30 de la madrugada y al no contestar a las repetidas llamadas a su puerta, entre con el conserje de noche para pedirles que se calmaran o que dejaran el establecimiento debido a su comportamiento. Me encontre con numerosas personas dentro de la habitacion y mi tono fue firme pero siempre educado, lo cierto es que no se puede permitir que una sola habiatcion de un establecimiento de 104 no deje descansar a los demas huespedes y genere mas de 10 quejas en unas pocas horas.
Recuerdo sus disculpas y sus promesas de buen comportamiento y asi fue ya que no tuvimos que intervenir mas veces
Sus comentarios negativos en relacion con el hotel son sin lugar a dudas infundadas pero estoy seguro que entendera que el hotel Murrieta no es un albergue ni un colegio mayor sino un establecimeinto hotelero de categoria donde los huespedes esperan poder descansar

un saludo
Philippe Fredon Davó
Director

Opinión escrita 12 abril 2011

Habitación sin lujos pero muy agradable. Personal de recepción muy atento a tus necesidades.Platos combinados para cenar en la habitración después de un día de trabajo asequibles. En definiva como en casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Hotel cómodo y funcional. Situado junto al casco viejo de Logroño, ideal para moverse andando. Se puede aparcar gratuitamente en las cercanías del hotel.
Las habitaciones carecen de lujos pero prestan un buen servicio. Un 10 en limpieza.
La conservación en general de las instalaciones es mejorable, pero aún así vale la pena. Muy buena relación calidad-precio.
Personal de recepción atento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2010

Hotel perfectamente ubicado al lado de la zona de tapeo y copas de Logroño la famosa calle Laurel, cerca de una zona de facil aparcamiento (hay tambien zona de hora), aunque en el hotel hay parking. Existen alrededor muchos bares para poder desayunar como en "el pato borracho" que por menos de 3€ desayunas con unos bocatas estupendos y zumo natural de naranja.

El unico.....pero, seria el calor que puede hacer en la habitacion, pero se abre la ventana o se pone el aire acondicionado y ya puedes dormir....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Hotel Murrieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murrieta

Dirección: Calle Marques de Murrieta 1, 26005 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios: 54 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Murrieta 3*
El Hotel Murrieta está situado en el centro histórico de la ciudad y en el mismo Camino de Santiago a su paso por Logroño, y ofrece a sus clientes un servicio de 3 estrellas. A tan solo un paso, encontrará los mayores atractivos de la ciudad: su casco antiguo, desde el que se articula toda la historia; la calle Laurel, famosa por sus pinchos; la Concatedral de La Redonda; la plaza del Mercado; el Paseo del Espolón y la iglesia de Santiago El Real, entre otros. Una vez comenzado su hospedaje, no necesitará disponer de su coche hasta su marcha, ya que la situación es inmejorable. Si desea disponer de otro medio de transporte, tiene las estaciones de autobús y tren a tan solo 1 km. y 1,5 km., respectivamente. El Palacio de Congresos Riojaforum a 2 km. Distancia desde diferentes ciudades: Madrid 334 km; Bilbao 124 km; Zaragoza 170 km; Pamplona 90 km; Burgos 111 km; Barcelona 468 km. Situación: la capital de La Rioja se ubica a orillas del río Ebro y ocupa una amplia llanura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murrieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Murrieta - Hotusa
Hotel Murrieta Logroño, La Rioja