Hotel Murrieta
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
116 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
128 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
AC Hotel La Rioja(Logroño)
210 US$
Travelocity
Hotel Calle Mayor(Logroño)
F&G Logrono(Logroño)
Hotel Bracos(Logroño)
429 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2011

Hotel muy céntrico, y hasta hace poco con zona de aparcamiento gratuito delante del hotel. ahora es zona azul. a 100m de la zona de pinchos. Habitación muy confortable con una cama 2X2, si te toca la de matrimonio...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Hotel muy muy céntrico a 2 pasos de la famosa calle Laurel y zona comercial.
Las habitaciones están muy bien equipadas y estuvimos muy cómodos. Los empleados nos trataron genial, eran muy simpáticos y bastante jóvenes, así que nos aconsejaron de lujo para movernos por Logroño.
Lo mejor de todo la relación calidad-precio, muy muy satisfechos!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2011

este hotel nos dio la inpresion buena peroo estabamos equivocados, en las habitaciones no habia jabon en los baños ni nada el suelo muy sucio el director muy mal educado entrava alas habitaciones con la llave maestra si llamar , alas 2 o 3 de la madrugada dava golpes en las puertas chillando y la verdad nos fastidio a todos yo os aconsejo que ni siquiera llameis or que seria un desperdicio de gasto de linea telefonica ,

un saludo

• Se alojó en abril de 2011
2  Gracias, 6.543.217.890
direccionHotel26005, Director General en Hotel Murrieta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Estimado cliente,

En repuesta a su comentario y en honor a la verdad le tengo que aclarar lo siguiente.
Me llamaron a mi domicilio el Viernes 15 de abril por las numerosa quejas que estabamos recibiendo desde recepcion en relacion con los ruidos y el escandalo que estaban ustedes organizando en la planta donde estaban alojados, me tuve que desplazar a las 1h30 de la madrugada y al no contestar a las repetidas llamadas a su puerta, entre con el conserje de noche para pedirles que se calmaran o que dejaran el establecimiento debido a su comportamiento. Me encontre con numerosas personas dentro de la habitacion y mi tono fue firme pero siempre educado, lo cierto es que no se puede permitir que una sola habiatcion de un establecimiento de 104 no deje descansar a los demas huespedes y genere mas de 10 quejas en unas pocas horas.
Recuerdo sus disculpas y sus promesas de buen comportamiento y asi fue ya que no tuvimos que intervenir mas veces
Sus comentarios negativos en relacion con el hotel son sin lugar a dudas infundadas pero estoy seguro que entendera que el hotel Murrieta no es un albergue ni un colegio mayor sino un establecimeinto hotelero de categoria donde los huespedes esperan poder descansar

un saludo
Philippe Fredon Davó
Director

Opinión escrita 12 abril 2011

Habitación sin lujos pero muy agradable. Personal de recepción muy atento a tus necesidades.Platos combinados para cenar en la habitración después de un día de trabajo asequibles. En definiva como en casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Hotel cómodo y funcional. Situado junto al casco viejo de Logroño, ideal para moverse andando. Se puede aparcar gratuitamente en las cercanías del hotel.
Las habitaciones carecen de lujos pero prestan un buen servicio. Un 10 en limpieza.
La conservación en general de las instalaciones es mejorable, pero aún así vale la pena. Muy buena relación calidad-precio.
Personal de recepción atento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja