“ESPECIAL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Logroño
Navia, España
“ESPECIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este comentario que escribo es para destacar los detalles que en este hotel tuvieron conmigo en febrero 2014 que estuve alojado unos dias allí mientras hacía unas etapas del camino de Santiago y tuvieron el detalle de dejarme salir mas tarde de la norma que suele ser a las doce del mediodia, pues me dejaron salir sin incremento del precio a primera hora de la tarde para que pudiera ducharme y recoger mis cosas junto con el coche que lo tenía en el parking del hotel y siempre con una amabilidad absoluta y aparte, algo que me llamó la atención fué, dado que era invierno y hacía frio....pues tienen la calefacción con el ambiente mas calido, que cualquiera pudiera desear.Para mi con estas experiencias tan positivas, sin duda ,volveré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel Murrieta es un hotel para pasar una o dos noches si a visitar Logroño de pasada. No está mal, pero por ese precio habrá sitios mejores.

Se encuentra en pleno centro de Logroño y el hecho de que haya un parking gratuito (y un Mercadona, importante) a escasos metros es un punto a su favor.

Las habitaciones un poco viejas, pero limpias. Deberían plantearse seriamente quitar la cortina de la ducha del baño, y se echa en falta que pongan tanto gel como champú, había un expendedor de jabón (supongo, ni lo usé) en la ducha, lo nunca visto. Si necesitas usar el Wi-Fi complicado, apenas lo pilla en la planta baja, en las habitaciones nada.

El personal de recepción me pareció muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el sexto piso y aun así se oía bastante el ruido de la calle, por lo que rec...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel correcto, limpio, pero sin comodidades.
El baño y la habitación tienen un tamaño adecuado, como pega encuentro que no dejan en el baño los utensilios básico (gel, champu, gorro de ducha....), si se desea, hay que solicitarlo, y no sé si lo cobran.
El mobiliario de la habitación es...cutre, no es viejo, pero tiene más pinta de mobiliario de albergue que de hotel.
El personal del hotel es muy amable y el desayuno buffet aceptable.
Lo mejor la ubicación. Además, hay cerca una zona de aparcamiento bastante amplía, con plazas de parking de pago por hora y otras de línea blanca libres de pago.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel según mi pareja con magníficas notas, yo puntualizo que para nada, no se quien puntuara pero no es más que un hostal majo, llegamos y la habitación aunque humilde y austera a simple vista cómoda, cual fue mi sorpresa cuando observando vi las sábanas quemadas en una habitación de no fumadores, una uña en el suelo además de migajas etc y el baño (adaptadisimo para minusválidos lo cual es una ventaja pero deberían de avisar ya que en ese suelo sin chanclas imposible ducharse) el wc hiper alto, en que me vi de hacer pis, el suelo es la ducha con una cortina de plástico
Estoy escribiendo y nos avisan para cambiar de habitación, ya que mi cara fue un cuadro cuando vi el aseo y baje a quejarme, ( un punto a favor en el trato pues intentan reacomodarnos pese a no tener habitaciones) y la nueva habitación tiene baño normal pero es estrecha, así que si vuestro presupuesto es de 50 a 80€ mejor ir a otros que estén al lado, mi experiencia de entrada fue algo chocante ya que pensé que tendría más calidad

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Murrieta Hotel

Establecimiento: Murrieta Hotel
Dirección: Calle Marques de Murrieta 1, 26005 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Murrieta Hotel 3*
El Hotel Murrieta se encuentra ubicado en pleno centro turístico e histórico de Logroño, en el mismo camino de Santiago. Nuestra privilegiada situación le permitirá descubrir por su proximidad toda la historia, cultura y gastronomía de la ciudad. Las estaciones de autobús y tren a 1000 m. y 1500 m., respectivamente.Cuenta con instalaciones modernas y funcionales, pensando siempre en las necesidades del viajero. La pasión por el detalle y la calidad queda reflejada en sus 104 habitaciones, su restaurante, cafetería y salón social.Es el hotel de La Rioja con mayor número de habitaciones adaptadas, 8 en total. El resto de las habitaciones son accesibles ya que por el tamaño de las puertas y distribución pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad.Dispone de garaje en el mismo edificio. Una vez aparque su coche en nuestro hotel, no necesitará disponer de él hasta su marcha.En la planta baja encontrará la cafetería que comunica con el restaurante donde el cliente disfrutará del buen sabor de la comida riojana. Ponemos a disposición del cliente un punto de Internet gratuito, además de 2 plantas enteras con wi-fi sin coste alguno.En la entreplanta podrá disfrutar de nuestro salón social, caracterizado por su espacio y su espléndida luz natural, además comunica con una terraza muy íntima y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Murrieta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Murrieta - Hotusa
Murrieta Hotel Logroño, La Rioja