“Segun lo esperado, hotel adecuado a sus estrellas” 3 de 5 estrellas

Murrieta Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Marques de Murrieta 1, 26006 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Logroño
Burlada, España
“Segun lo esperado, hotel adecuado a sus estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Ya habia estado anteriomente en el hotel, por lo que ya sabia que me iba a encontrar.

La situacion del hotel esplendida, esta cerca (3 min andado) de la famosa calle laurel pero lo suficientemente alejado para que no te molesten con el ruido.

Esta cerca del un aparcamiento público bastante grande, por lo que a menos que te guste guardar el coche en garaje, el aparcamiento te sale gratis.

La recepcion del hotel, todo perfecto sin problemas.

La habitacion correcta, buen baño, aunque la bañera, no tan grande como uno desea y la limpieza correcta. Lo unico que en vez de hoja en la bañera, estaba la tipica cortinilla, pero por lo demás bien.

La habitacion correcta, no exageradamente grande pero lo suficiente.
La cama tambien correcta, no es como la de tu casa, pero eso pasa siempre.

Las vistas, de hotel urbano, sin mas. No vas a un hotel de estos por las vistas.
El resto del hotel adecuado, quizas el pintado de los pasillos aunque se veia que era no muy viejo, daba un aspecto algo mas anticuado.

El unico pero, que quizas fue por las fecha y por la prisas de la reserva el precio. Para hoteles de esta clase.

No desayunamos en el hotel, por lo que no puedo evaluarlo.

Creo que respeta las estrellas.

• Me gustó — La situacion del hotel
  • No me gustó — Quizas un poco caro respecto a otros hoteles de sus estrellas
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Murrieta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Murrieta Hotel

Dirección: Marques de Murrieta 1, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Murrieta Hotel 3*
El Hotel Murrieta se encuentra ubicado en pleno centro turístico e histórico de Logroño, en el mismo camino de Santiago. Nuestra privilegiada situación le permitirá descubrir por su proximidad toda la historia, cultura y gastronomía de la ciudad. Las estaciones de autobús y tren a 1000 m. y 1500 m., respectivamente.Cuenta con instalaciones modernas y funcionales, pensando siempre en las necesidades del viajero. La pasión por el detalle y la calidad queda reflejada en sus 104 habitaciones, su restaurante, cafetería y salón social.Es el hotel de La Rioja con mayor número de habitaciones adaptadas, 8 en total. El resto de las habitaciones son accesibles ya que por el tamaño de las puertas y distribución pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad.Dispone de garaje en el mismo edificio. Una vez aparque su coche en nuestro hotel, no necesitará disponer de él hasta su marcha.En la planta baja encontrará la cafetería que comunica con el restaurante donde el cliente disfrutará del buen sabor de la comida riojana. Ponemos a disposición del cliente un punto de Internet gratuito, además de 2 plantas enteras con wi-fi sin coste alguno.En la entreplanta podrá disfrutar de nuestro salón social, caracterizado por su espacio y su espléndida luz natural, además comunica con una terraza muy íntima y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Murrieta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Murrieta - Hotusa
Murrieta Hotel Logroño, La Rioja