“Habitaciones adecuadas nuevas y limpias. Desayuno pésimo.”
Opinión sobre Hotel Zenit Logroño

Hotel Zenit Logroño
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
“Habitaciones adecuadas nuevas y limpias. Desayuno pésimo.”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana. Está muy lejos del centro. Las habitaciones están bien. Lo peor el servicio. Bajamos a desayunar una hora antes de que acabara el turno y no había apenas nada. Al preguntar si iban a reponer nos contestaron en mal plan sin ni siquiera disculparse. Patético si se tiene en cuenta el precio del mismo.

• Se alojó en marzo de 2012

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nosotros estuvimos en febrero en régimen de alojamiento y desayuno. Las habitaciones muy buenas, cómodas y limpias. Nos gustó mucho el baño, que era espacioso y manejable. La insonorización de las habitaciones era mejorable, y los desayunos también, ya que había escasa variedad.
La situación del hotel decepcionante, en un polígono industrial y pegado a una gasolinera. Imprescindible tener vehículo, eso sí, con el coche en 5 minutos estabas en el centro de la ciudad.
A nosotros nos ofrecieron, junto al alojamiento y el desayuno, la oportunidad de ir a un Spa que queda a pocos metros del hotel para disfrutar de un circuito termal de 90 minutos. Muy recomendable, ya que el circuito era muy bueno, el trato fenomenal y el precio muy asequible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 25 febrero 2012

En nuestra segunda visita a este hotel con nuestros hijos pequeños nos reafirmamos en la opinión que se trata de un gran sitio para alojarse en família. Si obviamos el hecho que está situado en un polígono industrial, éste es sin duda un buen sitio donde pasar una noche de paso y disfrutar de los pintxos en la ciudad, a escasos cinco minutos en coche.

Las habitaciones para famílias, júnior-suite, se componen de un salón donde hay un sofá-cama o dos supletorias y una habitación con una cama matrimonial. ambos espacios se separan por una gran puerta corredera. El baño es muy grande e impecable.

El estado del hotel es muy bueno y las habitaciones son impecables. El precio, interesantísimo, sobre todo si se reserva con antelación. La reserva via mail es eficiente y el trato es muy amable.

Lo único negativo que podríamos destacar es el desayuno, no incluído en el precio de la habitación y muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Zona muy tranquila, cualquiera de las familiares será igual de tranquila.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel nos ha gustado bastante. Habíamos escuchado las críticas y leímos algunas negativas. Esperaba encontrarme un lugar con peste a tabaco, recepcionistas bordes, habitaciones pequeñas... y todo lo contrario. La habitación estaba muy limpia y olía muy bien, el tamaño era el adecuado para un tres estrellas; las recepcionistas muy majas y amables, nos dieron todo tipo de información; y la situación del hotel es muy cercana a Logroño PERO sólo si se va en coche o taxi; y el desayuno buffet estaba muy bien, no lo encontramos escaso para nada, había cafés, zumos, infusiones, agua, vino (es lo que tiene la Rioja), tostadas con varios tipos de pan, mantequilla, mermeladas, tomate y aceite, bolleria, fruta, embutidos, cereales, tortilla, huevos, bacon, etc.
En fin, a pesar de estar apartado nos gustó el hotel. Teníamos muy claro que estaba en un polígono así que no nos llevamos ninguna sorpresa. Está justo al lado de una gasolinera.
La relación calidad-precio me parece razonable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Agradecemos su opinión y nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable.
Guadamur, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Si lo que buscas es un hotel en logroño para pasar una o varias noches, esta es una buena opción. Tiene aparcamiento para todo tipo de vehiculos (no vigilado) y buen acceso con la carretera.
El centro de la ciudad no queda lejos, aunque resulta practicamente imposible ir caminando, si bien un taxi cuesta entre 5 y 7 euros.
Dispone de wifi en las habitaciones y la cocina es bastante buena.Tambien tiene bar cafeteria, pero cierra los domingos.
Esta situado en las afueras junto a la autovia Logroño-Soria, por lo que no tiene casi nada alrededor, salvo un poligono y una gasolinera.
Por cierto, el trato es excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Zenit Logroño

Establecimiento: Hotel Zenit Logroño
Dirección: Avenida Mendavia 5, 26009 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Logroño 3*
Bienvenido al Hotel Zenit Logroño. Nuestro Hotel se ubica en el Centro de Negocios de Logroño a menos de 2km del centro de la ciudad, bien comunicado por carretera y a su disposición una línea de autobús que circula entre semana y conecta nuestro hotel con la ciudad. Disponemos de Parking gratuito para nuestros clientes, una gran ventaja en estos tiempos. Disfrute de nuestra Restauración que le va a sorprender, empiece con un buen desayuno y conozca nuestra gran variedad de Menús y de nuestra Fantástica Cafetería. Hotel Zenit Logroño, su hotel en la Capital Riojana. Elíjanos que le va a gustar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Hotel Zenit Logroño La Rioja