“Relacion calidad -precio bueno..”
Opinión sobre Hotel Zenit Logroño

Hotel Zenit Logroño
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcion muy bueno la chica que nos atendio nos indico donde cenar,nos dio mapa de logroño y muy muy agradable,la habitacion para mi fue lo peor olia mucho a tabaco,el wifi no habia manera de conectarse y la cama el colchon ya estaba trotadito muyyyyy blando y la almohada muy baja y demasiado dura,me levante con dolor de cabeza solo x eso,la ubicacion no es una maravilla pero llevando coche y si no buscas estar en el mismo centro pues bien,ni gota de ruido y bien para aparcar,el desayuno buffet x 45 eur que nos cobraron de habitacion doble con desayuno muy boen,habia de todo jamon piña bolleria et y nos hicieron huevos fritos en el momento,vamos q me puse las botas solo por eso volveria a ir alli siempre que me cambiaran de almohada!!

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Zenit Logroño
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un hotel muy limpio y correcto, a las afueras, en un polígono, pero, si llevas coche, no se tarda nada. Muy limpio. Las habitaciones son bastantes reducidas, incluso diría que demasiado pequeñas y con un sistema de calefacción muy ruidoso; como tenga que arrancar por la noche te despìerta. La cocina esta muy bien relación calidad - precio. En fin, para pasar una noche o dos como mucho.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Nos alojamos en este hotel a la vuelta de un largo viaje, para hacer noche en Logroño. Lo primero que nos sorprendió fue la situación, ya que estaba justo pegado a una gasolinera. Entramos por el restaurante, que no estaba mal, y es algo a destacar del hotel. Hay una oferta de desayunos y cena que no está mal.
Nos dieron una habitación con un colchón bastante penoso, además la calefacción no llegaba al baño, un poco ilógico esto, además hacía mucho ruido. La tele, algo pequeña y antigua.
Para pasar la noche y poco más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

El hotel es correcto, las habitaciones tambien . El problema es que esta a las afueras de Logroño pegado a una gasolinera , dentro de un poligono industrial. El precio economico de las habitaciones se encarece si quieres ir a cenar al centro porque tienes que llamar a un taxi ( a no ser que seas abstemio) y volver con otro y esto te supone un plus de 20 euros , con lo que la habitacion ya no te sale tan barata.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Situado muy cerca del centro de Logroño en la afueras pero su atencion y la calidad del descanso es muy bien merecido, el precio comparado con el resto es de la mitad vale lapena estar en las afueras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Hotel Zenit Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Logroño

Dirección: Avenida Mendavia 5, 26009 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios: 40 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Logroño 3*
Bienvenido al Hotel Zenit Logroño. Nuestro Hotel se ubica en el Centro de Negocios de Logroño a menos de 2km del centro de la ciudad, bien comunicado por carretera y a su disposición una línea de autobús que circula entre semana y conecta nuestro hotel con la ciudad. Disponemos de Parking gratuito para nuestros clientes, una gran ventaja en estos tiempos. Disfrute de nuestra Restauración que le va a sorprender, empiece con un buen desayuno y conozca nuestra gran variedad de Menús y de nuestra Fantástica Cafetería. Hotel Zenit Logroño, su hotel en la Capital Riojana. Elíjanos que le va a gustar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Hotel Zenit Logroño La Rioja