“Correcto para pernoctar”

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Valencia (Spain)
“Correcto para pernoctar”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel se encuentra a las afueras de Logroño, se necesita coche para llegar a la ciudad.
Las habitaciones no son muy grandes, están limpias y tienen lo necesario.
El servicio es muy atento.
Dispone de restaurante y cafetería, donde se puede cenar si no apetece salir.
El desayuno está bastante bien: fruta, buen fiambre, jamón curado, bollería, cereales, pan con tomate y aceite...y a buen precio. Encualquier caso, también setá la opción de desayunar en la cafetería.
Considero que es muy buena opción para hacer alguna noche si se va por la zona de trabajo o de ruta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
zenitmurcia, Guest Relations Manager en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia fuera agradable.

Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hotel bastante barato, a las afueras de logroño pero bien comunicado si tientes coche.
La habitación esta bien, con todo lo necesario y el servicio muy atento. El precio por habitación es lo mejor ya que sale bastante económico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
soria
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcion muy bueno la chica que nos atendio nos indico donde cenar,nos dio mapa de logroño y muy muy agradable,la habitacion para mi fue lo peor olia mucho a tabaco,el wifi no habia manera de conectarse y la cama el colchon ya estaba trotadito muyyyyy blando y la almohada muy baja y demasiado dura,me levante con dolor de cabeza solo x eso,la ubicacion no es una maravilla pero llevando coche y si no buscas estar en el mismo centro pues bien,ni gota de ruido y bien para aparcar,el desayuno buffet x 45 eur que nos cobraron de habitacion doble con desayuno muy boen,habia de todo jamon piña bolleria et y nos hicieron huevos fritos en el momento,vamos q me puse las botas solo por eso volveria a ir alli siempre que me cambiaran de almohada!!

• Se alojó en marzo de 2013
La Robla, España
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un hotel muy limpio y correcto, a las afueras, en un polígono, pero, si llevas coche, no se tarda nada. Muy limpio. Las habitaciones son bastantes reducidas, incluso diría que demasiado pequeñas y con un sistema de calefacción muy ruidoso; como tenga que arrancar por la noche te despìerta. La cocina esta muy bien relación calidad - precio. En fin, para pasar una noche o dos como mucho.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Viladecans, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos alojamos en este hotel a la vuelta de un largo viaje, para hacer noche en Logroño. Lo primero que nos sorprendió fue la situación, ya que estaba justo pegado a una gasolinera. Entramos por el restaurante, que no estaba mal, y es algo a destacar del hotel. Hay una oferta de desayunos y cena que no está mal.
Nos dieron una habitación con un colchón bastante penoso, además la calefacción no llegaba al baño, un poco ilógico esto, además hacía mucho ruido. La tele, algo pequeña y antigua.
Para pasar la noche y poco más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Zenit Logroño

Establecimiento: Hotel Zenit Logroño
Dirección: Avenida Mendavia 5, 26009 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Logroño 3*
Bienvenido al Hotel Zenit Logroño. Nuestro Hotel se ubica en el Centro de Negocios de Logroño a menos de 2km del centro de la ciudad, bien comunicado por carretera y a su disposición una línea de autobús que circula entre semana y conecta nuestro hotel con la ciudad. Disponemos de Parking gratuito para nuestros clientes, una gran ventaja en estos tiempos. Disfrute de nuestra Restauración que le va a sorprender, empiece con un buen desayuno y conozca nuestra gran variedad de Menús y de nuestra Fantástica Cafetería. Hotel Zenit Logroño, su hotel en la Capital Riojana. Elíjanos que le va a gustar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Hotel Zenit Logroño La Rioja