“Me ha gustado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Alcalá de Henares, España
“Me ha gustado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel a las afueras con muy buen servicio. Las habitaciones amplias y limpias la cama muy cómoda. En recepción son muy amables y eficaces. Volvería otra vez.
Esta muy bien comunicado si vas con coche y tienes aparcamiento gratuito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en la cena de San Valentín 2014 y fue un auténtico desastre:
1.- El servicio pésimo. Había que repetir las cosas 2, 3 y hasta 4 veces.
2.- Todos los platos calientes, y cuando digo todos los platos, me estoy refiriendo al pescado y carne estaban fríos, que digo fríos, estaban congelados tanto el ingrediente principal como la guarnición, salsas, etc.
3.- La bebida fue también un desastre, pedías una coca-cola y te la traían después de 2 o 3 intentos y al final te traen la botella sola, es decir sin vaso, sin hielos y sin limón. Los cubatas, sin apenas hielo y sin limón.

Pienso que por 30€ se pueden hacer mejor las cosas. En definitiva, no volveré al restaurante de este hotel y muy probablemente jamás me alojaré en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos gustaría poder contactar con usted para tener más detalles de lo sucedido. Si amablemente nos facilitara un número de teléfono o e-mail se lo agradeceríamos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel relación precio normal, habitación amplia y limpia. La verdad que nos alojamos tres días y estuvo todo correcto, un poco alejado del centro, pero con el coche es un momento y ademas dispone de aparcamiento gratuito. Nos resulto una buena opción para una escapada por la zona de Logroño.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
suria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel moderno y muy agradable, la verdad me he sentido muy a gusto, personal muy amable, y habitacion suficiente para lo que uno necesita, baño amplio, buena conexion al wifi, que para los que vamos por trabajo es muy importante, a unos 5 minutos en coche del centro de Logroño

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Nos alegra de que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este fin de semana nos hemos alojado en el hotel un grupo por una concentración motera, éramos 25 personas.
La habitación y baño bastante amplios y sobretodo, muy limpios.
La situación es en un P.I. por lo que para ir al centro hay que buscar transporte, pero son apenas 5 km y la propia situación le cede un enorme párquing situado al lado de una gasolinera y a escasos 100 metros de una entrada y salida de autovía.
La comida... sencilla, para mi gusto mejorable pero en buenas cantidades.
Al ser un grupo nos hubiera gustado que el bar hubiera estado abierto hasta más tarde para hacer allí unas copas.

A favor decir la atención recibida por todo el personal y lo que se han implicado para que todo saliera bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Zenit Logroño

Establecimiento: Hotel Zenit Logroño
Dirección: Avenida Mendavia 5, 26009 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Logroño 3*
Bienvenido al Hotel Zenit Logroño. Nuestro Hotel se ubica en el Centro de Negocios de Logroño a menos de 2km del centro de la ciudad, bien comunicado por carretera y a su disposición una línea de autobús que circula entre semana y conecta nuestro hotel con la ciudad. Disponemos de Parking gratuito para nuestros clientes, una gran ventaja en estos tiempos. Disfrute de nuestra Restauración que le va a sorprender, empiece con un buen desayuno y conozca nuestra gran variedad de Menús y de nuestra Fantástica Cafetería. Hotel Zenit Logroño, su hotel en la Capital Riojana. Elíjanos que le va a gustar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Hotel Zenit Logroño La Rioja