“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Logroño
la coruña
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para hacer noche, bien situado para ver logroño esta a las afueras pero tiene un buen acceso al centro historico; la chica de recepcion fue muy amable, el hotel se sencillito , tiene television lcd, esta limpio, no hay queja

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La habitación bastante bien y grande, con tdt, algunos canales internacionales y con un pequeño autobar (vamos, una neverita) para el que quiera darle uso. Wifi gratuito en las habitaciones. La limpieza de la habitación y del baño bastante buena (se echa en falta que suministren una esponja para el aseo). La cama bastante cómoda, aunque cuando uno se apoya por primera vez tiene un sonido extraño, como si te estuvieras sentando en un sillón de cuero (nada preocupante, porque extrañamente una vez estás ya tumbado y aunque te muevas no suena nada).

El hotel se encuentra al lado de una gasolinera y dentro de una zona industrial. Si se está un fin de semana, como fue mi caso, no hay mucho problema porque no hay actividad en esa zona. Pero no sé qué tal en cuanto a ruido si se está de lunes a viernes.

En cuanto al aparcamiento, sin problema, puesto que tiene a su lado una zona en la que aparcar sin problemas.

El desayuno, un buffet libre bastante amplio y variado.

Resumiendo: un lugar con una relación calidad precio bastante buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La habitación estaba bien, no muy grande. Limpia así como el baño. se llega enseguida en coche, aunque en taxi desde el centro nos cobraron más de 10 euros, por un trayecto bastante corto. Atención amable. Las vistas desde las habitaciones no son lo mejor, pero es un hotel para dormir, más que para recreo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel a las afueras con muy buen servicio. Las habitaciones amplias y limpias la cama muy cómoda. En recepción son muy amables y eficaces. Volvería otra vez.
Esta muy bien comunicado si vas con coche y tienes aparcamiento gratuito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en la cena de San Valentín 2014 y fue un auténtico desastre:
1.- El servicio pésimo. Había que repetir las cosas 2, 3 y hasta 4 veces.
2.- Todos los platos calientes, y cuando digo todos los platos, me estoy refiriendo al pescado y carne estaban fríos, que digo fríos, estaban congelados tanto el ingrediente principal como la guarnición, salsas, etc.
3.- La bebida fue también un desastre, pedías una coca-cola y te la traían después de 2 o 3 intentos y al final te traen la botella sola, es decir sin vaso, sin hielos y sin limón. Los cubatas, sin apenas hielo y sin limón.

Pienso que por 30€ se pueden hacer mejor las cosas. En definitiva, no volveré al restaurante de este hotel y muy probablemente jamás me alojaré en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos gustaría poder contactar con usted para tener más detalles de lo sucedido. Si amablemente nos facilitara un número de teléfono o e-mail se lo agradeceríamos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Hotel Zenit Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Logroño

Dirección: Avenida Mendavia 5, 26009 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Logroño 3*
Bienvenido al Hotel Zenit Logroño. Nuestro Hotel se ubica en el Centro de Negocios de Logroño a menos de 2km del centro de la ciudad, bien comunicado por carretera y a su disposición una línea de autobús que circula entre semana y conecta nuestro hotel con la ciudad. Disponemos de Parking gratuito para nuestros clientes, una gran ventaja en estos tiempos. Disfrute de nuestra Restauración que le va a sorprender, empiece con un buen desayuno y conozca nuestra gran variedad de Menús y de nuestra Fantástica Cafetería. Hotel Zenit Logroño, su hotel en la Capital Riojana. Elíjanos que le va a gustar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Hotel Zenit Logroño La Rioja