“Excelente bodega”
Opinión sobre Bodegas Franco Españolas

Bodegas Franco Españolas
En el puesto nº 2 de 52 cosas que hacer en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Bodega Centenaria en el centro de Logroño. Fundada en 1890, está situada al otro lado del Puente de Hierro, a cinco minutos a pie del centro de Logroño. Sus vinos más reconocidos son Diamante y Rioja Bordón
Opinión escrita 17 agosto 2013

Nosotros fuimos a visitar esta bodega recomendada desde Haro, ya que estuvimos visitando Bodegas Paternina en Haro y Ollauri y nos comentarón que en Logroño tenian otra del mismo grupo.
La verdad esque salimos realmente encantados, tanto por sus calados y las formas de la bodega, como por el servicio recibido.
Nosotros no nos quedamos a comer, pero catamos unos vinos acompañados con un picoteo que esta riquisimo.
Sin duda recomendada por ir a verla y salir muy agusto.

Opinión escrita 8 agosto 2013

tiene el encanto de las bodegas del XIX , situada en el casco urbano , muy comoda de visitar los calados son muy bonitos para los que nos gusta lo antiguo

Opinión escrita 5 agosto 2013

gran bodega con muchas curiosidades para ver y si es posible quedarse a comer,sus patatas con chorizo y sus chuletillas,aunque no se cómo andará ahora de precio,pues no era muy barato,al revés,tirando acaro.Pero como bodega y lo que te explican de ella,merece la pena

Opinión escrita 5 agosto 2013

Recomendada la visita, primero por la proximidad al centro de Logroño, pues se puede ir andando desde el mismo centro, y después por lo impresionante de sus instalaciones, sobre todo sus calados en la roca y sus excentes vinos, acompañados de unas viandas propias de la tierra. No hay problema en degustar sus vinos, en cuanto a la prueba de alcoholemia, pues no hace falta coger el vehículo, al volver al centro se pasa por la calle Laurel y San Juán, sitios obligados a visitar para seguir disfrutando del ambiente. Hoteles a pié de calle, ¿ qué más se puede pedir?

Opinión escrita 5 agosto 2013

Bonito lugar una de las bodegas centenarias de la Rioja, si te alojas en la capital esta cerca y puedes disfrutar de una buena cata de vinos, sin necesidad de coger el coche.