“Visita. muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas Franco Españolas

Bodegas Franco Españolas
En el puesto nº 2 de 37 cosas que hacer en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega Centenaria en el centro de Logroño. Fundada en 1890, está situada al otro lado del Puente de Hierro, a cinco minutos a pie del centro de Logroño. Sus vinos más reconocidos son Diamante y Rioja Bordón
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Visita. muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy amena y se explicó con todo detalle la historia de la bodega. La guia muy bien. Nos invitaron a un vino y unos aperitivos. Todo estupendo

Visitado el octubre de 2013

Logroño, España
147 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 283 votos útiles
“Impresionante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Celebramos nuestra boda en esta bodega, primero por que esta 3 minutos del centro andando, el entorno del río Ebro y puente de hierro es precioso. La bodega es impresionante unas de las más antiguas de Rioja, La sala de los tinos, y sobre todo la de los arcos que es donde se dió el lunch son impresionantes, la comida fue en la sala Marcos Eguizabal fundador del grupo, es una antigua nave de embotellamiento que han adaptado para dar comidas y cenas es muy bonita y acogedora. El trato del personal durante todo el tiempo que lleva un boda ha sido excepcional. Para terminar la comida la preparó Ramón de La cocina de Ramón, que como he dicho en otra opinión es uno de los mejores cocineros que tenemos en Logroño. La verdad que fue un día maravilloso.

Visitado el septiembre de 2013
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No puedes irte de La Rioja sin visitar una bodega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Visita guiada por toda la bodega, explicando la historia de las Bodegas Franco Españolas, cómo hacen el vino, los diferentes tipos que hay, etc. Visita interesante y amena, y con copa de desgustación al final de la visita!

Visitado el noviembre de 2012
sueca
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bodega con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bodega con más de 100 años de historia, tiene una parte artística muy interesante. Explicaciones muy completas en cuanto a la historia de la bodega y el proceso de producción. En cuánto a la cata sólo pruebas un vino reserva y una tapa pero no te dan explicaciones durante la misma.

Visitado el agosto de 2013
Toledo
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente bodega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nosotros fuimos a visitar esta bodega recomendada desde Haro, ya que estuvimos visitando Bodegas Paternina en Haro y Ollauri y nos comentarón que en Logroño tenian otra del mismo grupo.
La verdad esque salimos realmente encantados, tanto por sus calados y las formas de la bodega, como por el servicio recibido.
Nosotros no nos quedamos a comer, pero catamos unos vinos acompañados con un picoteo que esta riquisimo.
Sin duda recomendada por ir a verla y salir muy agusto.

Visitado el junio de 2013