“Gran Bodega, Gran vino”
Opinión sobre Bodegas Franco Españolas

Bodegas Franco Españolas
En el puesto nº 2 de 49 cosas que hacer en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega Centenaria en el centro de Logroño. Fundada en 1890, está situada al otro lado del Puente de Hierro, a cinco minutos a pie del centro de Logroño. Sus vinos más reconocidos son Diamante y Rioja Bordón
Opinión escrita 9 marzo 2014

Fue una visita fantástica, entretenida y con una muy buena guía que nos explicó todo fantásticamente. Al terminar la visita nos ofrecieron un reserva con un aperitivo. Ojo!, el chorizo pica un poco, pero el vino lo curo todo. Muy recomendable

Opinión escrita 2 marzo 2014

Desde el centro y en un breve paseo cruzando el río, se llega a la bodega, ideal para no tener que coger el coche. El personal muy amable, la sala principal es enorme y la usan para diferentes tipos de eventos, incluido bodas. La chica que nos sirvió de guia realizó un trabajo excelente, atendiendo a todas nuestras preguntas, y con ritmo y muy ameno, el recorrido por las difetentes estancias muy directo e impecable, reflejando toda la historia de la bodega. Finalizado la visita, tuvimos la ocasión de tomar un vino amenizado por un picoteo de salchichón y chorizo.
Merece la pena.

Opinión escrita 5 enero 2014

Pasamos los últimos días del año en Logroño y el 31 de diciembre por la mañana visitamos las bodegas franco- españolas. La visita fue muy agradable , la chica que realizaba la visita interesante y amena en sus explicaciones sobre el proceso de elaboración del vino y otros aspectos muy curiosos . El fin de visita una copa de Rioja y unas tapitas de embutido deliciosos ambos. Enfin, recomendable , ya que se encuentran en la misma ciudad, se puede llegar a ellas dando un paseo y realmente merece la pena la visita.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fue una experiencia muy interesante conocer el proceso de estos vinos estupendos visitar la bodega tan emblematica y preciosa los arcos las cubas la guía super agradable nos invitaron a un buen vino y unas tapas merece la pena visitar la bodega

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La visita fue muy amena y se explicó con todo detalle la historia de la bodega. La guia muy bien. Nos invitaron a un vino y unos aperitivos. Todo estupendo