“habitación amplia”
Opinión sobre Mercure Carlton Rioja

Mercure Carlton Rioja
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 11 enero 2013

Estuvimos en este hotel un fin de semana en pareja. las habitaciones son muy amplias y con camas muy confortables. pedimos dos camas individuales ya que la de matrimonio era de 1.50. El hotel en general es antiguo pero ni el baño ni las habitaciones no dan sensación a viejo. la localidad inmejorable, en el centro de logroño. el unico problema el aparcamiento, cuando llegamos estaba completo y al ser el centro había ota en todas las proximidades...nos recomendaron aparcar en la calle y no pagar la ota, ya que puedes quitar la multa en la propia máquina por solo 3 euros, por lo que sale rentable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un hotel muy bien situado aunque en Logroño, lo difícil es estar mal situado, ventajas de una ciudad pequeña. El hotel se le ve antiguo pero renovado. En todo caso, la relación de su calidad y lo que pagamos me pareció excesiva. En el cuarto de baño, que está bien, no había calefacción así que las visitas a primera hora de la mañana eran un tanto temibles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pague 65 euros para este precio genial. Habitaciones amplias. Un baño completo y nuevo y una situación inmejorable. De todas formas mejoraria la decoración de las habitaciones. Es un poco triste. Se agradece el vino Rioja al que te invitan al llegar

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Por diferentes motivos tengo que ir de vez en cuando a Logroño y siempre me ubico en este hotel. Me queda a un paseo de donde tengo que ir, pero la calidad-precio del hotel lo merece y nunca viene mal caminar.
Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, el trato de todo el personal en general, y sobre todo el de la limpieza es muy correcto e intentan hacer tu estancia lo más agradable posible.
Pienso repetir experiencia la proxima vez que vaya.
Lo recomendaría

Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2012

El Hotel esta situado en el mismo centro de Logroño, cerca del casco antiguo, la Catedral, etc. Tiene parking. El personal es profesional y muy atento. Tanto las habitaciones como los baños son amplios, la limpieza es cuidada, las camas cómodas. El desayuno de bufet, correcto y suficiente. El restaurante sirve carta y un menú de comida y cena con una relación calidad precio muy buena. Por trabajo lo visito cada dos meses y estoy un satisfecho de su servicio. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,6 km
Hotel Gran Via
N.° 12 de 16 en Logroño

¿Has estado en Mercure Carlton Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Carlton Rioja

Dirección: Av. Gran Vía Juan Carlos I,, 26002 Logroño, España (Previamente Hotel Carlton Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios: 61 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Carlton Rioja 4*
El Hotel Carlton Rioja, de 4 estrellas, es un clásico en Logroño, disfruta de una ubicación verdaderamente privilegiada, en la calle principal de la ciudad. Ideal para cualquier visitante interesado en el arte, cultura, arquitectura, gastronomía e historia de la capital riojana, y también para los hombres y mujeres de negocios en sus viajes para entrevistas o para asistir a ferias, congresos y conferencias.Situado a 500 m de la estación de autobuses, a 1 km. de la estación de tren y a dos km. del Palacio de Congresos Riojaforum.Mantenemos nuestras instalaciones continuamente actualizadas. Con un atractivo diseño interior, de estilo contemporáneo con toques tradicionales, disponemos de un espléndido bar y un sofisticado restaurante donde el cliente disfrutará del buen sabor de la comida riojana, un espectacular salón social, decorado con gusto y que termina en una amplia terraza con vistas a la Gran Vía de Logroño.El Hotel Carlton Rioja ofrece amplias y confortables habitaciones, recientemente reformadas. Dispone de una habitación adaptada siendo el resto accesibles. En todas las habitaciones tendrá acceso wifi gratuito, servicio de habitaciones y minibar.A su alcance, siempre bajo disponibilidad, nuestras habitaciones superiores: Suite Carlton y Junior Suites, espacio y exclusividad en un entorno perfecto. Dispone de 4 salones para congresos, convenciones y reuniones con capacidad mínima de 8 personas y máxima de 175. Además de wifi gratuito en todo el hotel y garaje en el mismo edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Carlton Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Rioja
Carlton Rioja