“"Sobrevalorado"”

Hotel Calle Mayor
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Logroño
“"Sobrevalorado"”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las buenas críticas y por su excelente página web (no se corresponde con la realidad).
Hotel céntrico y con un correcto desayuno, pero nada que ver con las expectaculares fotos de su página. Las zonas comunes son tan reducidas que apenas se puede apreciar su decoración, nuestra habitación pequeña y ruidosa, mucho botellón en la calle. Creo que es un error ofrecer lo que no tienes. No lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Calle Mayor H, Director General en Hotel Calle Mayor, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr/Sra:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos la opinión de su estancia en el Hotel Calle Mayor. Como Director del mismo quiero decirle que siento mucho saber que su experiencia en el Calle Mayor no ha cumplido con sus expectativas y que se ha sentido engañado.

Por desgracia no estoy de acuerdo con sus comentarios y voy a explicar por qué. En primer lugar ofrecemos exactamente lo que tenemos, un palacete del siglo XVI restaurado respetando siempre el edificio original al estar protegido por Patrimonio y que recientemente ha sido elegido como uno de los Top10 mejores hoteles de diseño de España.

Lamentablemente no dice en que habitación pequeña y ruidosa estuvo usted alojado pero puedo decirle que la habitación más pequeña del Calle Mayor es la individual y que incluso esta, está considerada doble por tener más metros de lo que exige la normativa.

Respecto al ruido cuando abrimos hace ya 2 años todas las habitaciones que dan a la calle tenían ventanas con doble acristalamiento pero como sugerencia de varios clientes decidimos colocar una segunda ventana por lo que hoy en día, cada habitación, tiene dos ventanas con doble acristalamiento.

Por todo ello estoy realmente sorprendido por sus comentarios y en cualquier caso, tomo nota de sus quejas para que podamos seguir mejorando.

Un cordial saludo,
J. Salgueiro

• Tailandés primero
Calafell, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel este fin de semana y aunque tuvimos un altercado a la llegada se compenso con la grata estancia, quiero destacar la amabilidad de una de las recepcionista que se preocupo en todo momento por nuestro bien estar y nos aconsejo en cuanto a bares para tapear o cualquier otra duda que tuviéramos.
Por cierto un desayuno riquísimo!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Los grandes hoteles no se distinguen solamente por ser caros, que en este caso no lo es mucho, sino tambien por tener un trato superior a la media, que en este caso si que lo es y mucho. Nos hospedamos un sabado con motivo de un concierto musical y la chica de recepción fué tremendamente amable y paciente explicandonos la mejor forma de llegar y contestando a todas nuestras preguntas acerca de los locales noctucnos mas acordes a nuestra edad. Para completar la ya excelente imagen que teniamos del hotel , de la habitación y del trato personal, el domingo por la mañana disfrutamos de unos de los mejores desayunos continentales que hemos comido en nuestras vidas, decir que faltaba algo es simplemente, mentir. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Mayor Deluxe son muy románticas y abuhardilladas con mas de 5 metros de altura.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una noche haciendo una pequeña escapada.
De primeras, en el check-in. La chica de recepcion nos explico todo muy detallado los detalles de la habitacion.
Era nuestro aniversario de bodas y mi marido encargó un ramo de flores que ya habia llegado antes que nosotros al hotel, nos lo guardaron y mas tarde mi marido bajó a recepcion a por el ramo y poder darme la sorpresa y le facilitaron un jarron con hielo para mantener el ramo.
La habitacion muy acogedora y muy bonita. Con una excelente conexion wi-fi y con un pequeño detalle que no tienen otros hoteles y es que el agua es gratis, y los precios del mini-bar son decentes, cobrandote 2e por refresco, que eso ya te lo vale en cualquier bar.
El desayuno todo muy rico, la atencion del camarero, excelente explicandonos todo como funcionaba y preguntandonos si queriamos tortilla, fruta o lo que hiciera falta.
Está cercano a la calle Laurel y toda la zona de pintxos y hay un parking exterior a unos 500m del hotel donde poder dejar el coche alli sin problema.
Sin duda es un pequeño hotel de 3*** que muchos otros de 4 no tienen nada que envidiarle
Si nos escapamos de nuevo a Logroño repetiremos fijo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia excelente en un pequeño y bonito hotel en pleno casco antiguo de Logroño. Excelente sobretodo en calidad de sueño en la habitación de la tercera planta (hay dos), lo que se agradece después de un largo viaje y una noche de tapas en las calles (no sólo en las famosas) del casco viejo. Desayuno sencillo pero correcto

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

Información adicional sobre el Hotel Calle Mayor

Establecimiento: Hotel Calle Mayor
Dirección: Marques de San Nicolas, 71, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calle Mayor 3*
Un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo XVI completamente restaurado. Una obra arquitectónica que conjuga pasado y presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calle Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle Mayor Logroño, La Rioja