Hotel Calle Mayor
86 US$
79 US$
76 US$
  • Wifi gratuito
NH Logroño Herencia Rioja(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
Agoda.com
84 US$
  • Restaurante
AC Hotel La Rioja(Logroño)
122 US$
119 US$
Hotel Bracos(Logroño)
88 US$
72 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
69 US$
  • Bar/Salón
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
63 US$
622 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014

Todo genial. La decoración de la habitación increíble, muy acogedora y romántica. La ubicación muy céntrica. Limpieza en todas las instalaciones.
Había un poco de ruido en la calle.
Muy recomendable. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Magnífico hotel. Pequeño y confortable con una coqueta decoración y habitaciones amplias y muy cómodas. Además está situado en pleno centro.
Las pegas: La principal el precio, para mi punto de vista excesivamente caro. Además no me gustaron un par de detalles: A pesar de dejar el cartel de "no molestar" colgado me hicieron la habitación y, aún teniendo en el baño el típico cartel de "ahorremos recursos, si deja su toalla colgada no se la cambiaremos", la dejé colgada y día tras día me la fueron cambiando.
Además opino que para el precio que cobran podrían ofrecer el parking gratis.

Consejo sobre las habitaciones: La calle está llena de bares de "marcha" por lo que es preferible pedir habitaciones interiores. Eso si, en estas no se oye nada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Calle Mayor H, Director General en Hotel Calle Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. Rodriguez:

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros ya que nos ayudan mucho a mejorar, sabemos que realmente le molestó mucho que le limpiasen la habitación porque así nos lo ha hecho saber también a través de booking.com y quiero pedir disculpas por las molestias que le causamos.

Respecto al precio tiene que entender las características de nuestro hotel y estoy seguro de que puede encontrar alojamiento más barato en Logroño pero aun así nuestros clientes nos eligen porque buscan algo distinto, con un trato más personalizado en un entorno cercano y singular.
Reiterándole una vez más nuestras disculpas.

Reciba un cordial saludo,
J.Salgueiro

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las buenas críticas y por su excelente página web (no se corresponde con la realidad).
Hotel céntrico y con un correcto desayuno, pero nada que ver con las expectaculares fotos de su página. Las zonas comunes son tan reducidas que apenas se puede apreciar su decoración, nuestra habitación pequeña y ruidosa, mucho botellón en la calle. Creo que es un error ofrecer lo que no tienes. No lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr/Sra:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos la opinión de su estancia en el Hotel Calle Mayor. Como Director del mismo quiero decirle que siento mucho saber que su experiencia en el Calle Mayor no ha cumplido con sus expectativas y que se ha sentido engañado.

Por desgracia no estoy de acuerdo con sus comentarios y voy a explicar por qué. En primer lugar ofrecemos exactamente lo que tenemos, un palacete del siglo XVI restaurado respetando siempre el edificio original al estar protegido por Patrimonio y que recientemente ha sido elegido como uno de los Top10 mejores hoteles de diseño de España.

Lamentablemente no dice en que habitación pequeña y ruidosa estuvo usted alojado pero puedo decirle que la habitación más pequeña del Calle Mayor es la individual y que incluso esta, está considerada doble por tener más metros de lo que exige la normativa.

Respecto al ruido cuando abrimos hace ya 2 años todas las habitaciones que dan a la calle tenían ventanas con doble acristalamiento pero como sugerencia de varios clientes decidimos colocar una segunda ventana por lo que hoy en día, cada habitación, tiene dos ventanas con doble acristalamiento.

Por todo ello estoy realmente sorprendido por sus comentarios y en cualquier caso, tomo nota de sus quejas para que podamos seguir mejorando.

Un cordial saludo,
J. Salgueiro

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel este fin de semana y aunque tuvimos un altercado a la llegada se compenso con la grata estancia, quiero destacar la amabilidad de una de las recepcionista que se preocupo en todo momento por nuestro bien estar y nos aconsejo en cuanto a bares para tapear o cualquier otra duda que tuviéramos.
Por cierto un desayuno riquísimo!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Los grandes hoteles no se distinguen solamente por ser caros, que en este caso no lo es mucho, sino tambien por tener un trato superior a la media, que en este caso si que lo es y mucho. Nos hospedamos un sabado con motivo de un concierto musical y la chica de recepción fué tremendamente amable y paciente explicandonos la mejor forma de llegar y contestando a todas nuestras preguntas acerca de los locales noctucnos mas acordes a nuestra edad. Para completar la ya excelente imagen que teniamos del hotel , de la habitación y del trato personal, el domingo por la mañana disfrutamos de unos de los mejores desayunos continentales que hemos comido en nuestras vidas, decir que faltaba algo es simplemente, mentir. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Mayor Deluxe son muy románticas y abuhardilladas con mas de 5 metros de altura.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja