“LUJAZOOO.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Logroño
Zaragoza, España
“LUJAZOOO.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recientemente,he estado con mi pareja en este hotel un fin de semana,la verdad nos encanto,instalaciones nuevas,cuidando hasta el último detalle,el trato del personal muy bueno....y lo del desayuno es de traca.Si vas a Logroño te lo recomiendo,no te arrepentirás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
getxo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo desayuno, zumo natural, variedad de frutas y embutidos excelente atención y el buen gusto hasta en los menores detalles.
Mejor que muchos cuatro estrellas, una rehabilitación de lujo. Simplemente hermoso

• Se alojó en mayo de 2014
Amsterdam
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Todo genial. La decoración de la habitación increíble, muy acogedora y romántica. La ubicación muy céntrica. Limpieza en todas las instalaciones.
Había un poco de ruido en la calle.
Muy recomendable. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Castilleja de la Cuesta, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Magnífico hotel. Pequeño y confortable con una coqueta decoración y habitaciones amplias y muy cómodas. Además está situado en pleno centro.
Las pegas: La principal el precio, para mi punto de vista excesivamente caro. Además no me gustaron un par de detalles: A pesar de dejar el cartel de "no molestar" colgado me hicieron la habitación y, aún teniendo en el baño el típico cartel de "ahorremos recursos, si deja su toalla colgada no se la cambiaremos", la dejé colgada y día tras día me la fueron cambiando.
Además opino que para el precio que cobran podrían ofrecer el parking gratis.

Consejo sobre las habitaciones: La calle está llena de bares de "marcha" por lo que es preferible pedir habitaciones inter...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Calle Mayor H, Director General en Hotel Calle Mayor, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Rodriguez:

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros ya que nos ayudan mucho a mejorar, sabemos que realmente le molestó mucho que le limpiasen la habitación porque así nos lo ha hecho saber también a través de booking.com y quiero pedir disculpas por las molestias que le causamos.

Respecto al precio tiene que entender las características de nuestro hotel y estoy seguro de que puede encontrar alojamiento más barato en Logroño pero aun así nuestros clientes nos eligen porque buscan algo distinto, con un trato más personalizado en un entorno cercano y singular.
Reiterándole una vez más nuestras disculpas.

Reciba un cordial saludo,
J.Salgueiro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las buenas críticas y por su excelente página web (no se corresponde con la realidad).
Hotel céntrico y con un correcto desayuno, pero nada que ver con las expectaculares fotos de su página. Las zonas comunes son tan reducidas que apenas se puede apreciar su decoración, nuestra habitación pequeña y ruidosa, mucho botellón en la calle. Creo que es un error ofrecer lo que no tienes. No lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr/Sra:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos la opinión de su estancia en el Hotel Calle Mayor. Como Director del mismo quiero decirle que siento mucho saber que su experiencia en el Calle Mayor no ha cumplido con sus expectativas y que se ha sentido engañado.

Por desgracia no estoy de acuerdo con sus comentarios y voy a explicar por qué. En primer lugar ofrecemos exactamente lo que tenemos, un palacete del siglo XVI restaurado respetando siempre el edificio original al estar protegido por Patrimonio y que recientemente ha sido elegido como uno de los Top10 mejores hoteles de diseño de España.

Lamentablemente no dice en que habitación pequeña y ruidosa estuvo usted alojado pero puedo decirle que la habitación más pequeña del Calle Mayor es la individual y que incluso esta, está considerada doble por tener más metros de lo que exige la normativa.

Respecto al ruido cuando abrimos hace ya 2 años todas las habitaciones que dan a la calle tenían ventanas con doble acristalamiento pero como sugerencia de varios clientes decidimos colocar una segunda ventana por lo que hoy en día, cada habitación, tiene dos ventanas con doble acristalamiento.

Por todo ello estoy realmente sorprendido por sus comentarios y en cualquier caso, tomo nota de sus quejas para que podamos seguir mejorando.

Un cordial saludo,
J. Salgueiro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
Sercotel Portales Hotel

Información adicional sobre el Hotel Calle Mayor

Establecimiento: Hotel Calle Mayor
Dirección: Marques de San Nicolas, 71, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calle Mayor 3*
Un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo XVI completamente restaurado. Una obra arquitectónica que conjuga pasado y presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calle Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle Mayor Logroño, La Rioja