Hotel Calle Mayor
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
81 US$
80 US$
71 US$
77 US$
  • Bar/Salón
AC Hotel La Rioja(Logroño)
142 US$
107 US$
  • Restaurante
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
104 US$
Hotels.com
639 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Lo escogimos por las críticas favorables y la verdad es que no nos defraudó en ningún aspecto: fácil de localizar, céntrico, habitación encantadora "abuhardillada", baño muy moderno, desayuno excelente con zumo natural, fruta, café muy rico, embutido, diferentes panes, repostería, productos lácticos, incluso nos ofrecieron huevos o tortilla... Y la atención del personal excepcional: nos recomendaron un restaurante para comer, las zonas de tapeo, nos proporcionaron un callejero,... En fin para recomendar si se visita Logroño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hotel moderno, limpio , centrico y con un trato maravilloso, habitación deluxe , grande y espaciosa con una limpieza magnifica y bonita , acogedora y con wifi gratuito, no dispone de parking pero hay uno cercano gratuito, El desayuno con fruta fresca y zumo natural , una estancia para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son maravillosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Buscamos entre los hoteles disponibles de la ciudad, y este parecía que tenía buenas críticas. No nos convencía mucho en principio y no esperábamos gran cosa de él. Llegamos de noche, lloviendo y cuando entramos en la callecita estrecha donde se encuentra, la verdad es que casi pensábamos que nos habíamos equivocado. Sin embargo, ha sido un gran hallazgo. Es un hotel pequeño, de pocas habitaciones y mobiliario moderno. Estuvimos en la habitación deluxe. La habitación era grande, con una cama muy confortable, un baño enorme con una ducha maravillosa, muy limpio y con detalles que son de agradecer. El desayuno muy seleccionado y de gran calidad. Aunque su mayor valor es la gente que trabaja en él: desde la recepcionista a las camareras, personal de servicio...Es un hotel altamente recomendable...Siempre será mi primera elección cada vez que vuelva a la ciudad....Aunque tiene 3 estrellas, es un auténtico 5 estrellas GL. Si a eso añadimos que se encuentra a menos de 5 minutos del centro, la calle Laurel y San Juan, es sin lugar a dudas el sitio idóneo para conocer esta ciudad y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe es una gran elección.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Hotel moderno, restaurado sobre un antiguo edificio y muy bien situado, a dos pasos del centro. Habitación deluxe, amplia, cómoda, limpia. Cama gigante y cuarto de bajo inmenso. Tiene wifi gratuito, algo que agradecemos. El desayuno es muy completo. Los trabajadores son muy serviciales y atentos, especialmente Susana. La estancia fue muy agradable durante las dos noches que dormimos allí, a pesar que durante la primera noche un grupo de chicas mayores que parecían 'quinceañeras' se pasaron hasta las 3.00 horas montando jaleo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con coche es mejor reservar el parking con antelación porque solo tienen cinco plazas a unos 100 metros del hotel en un parking comunitario. Vale la pena por el precio 13,5 € y porque en Logroño, en esa zona, es imposible aparcar. El resto de aparcamientos de pago son bastante más caros. (18-24€).
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Recientemente,he estado con mi pareja en este hotel un fin de semana,la verdad nos encanto,instalaciones nuevas,cuidando hasta el último detalle,el trato del personal muy bueno....y lo del desayuno es de traca.Si vas a Logroño te lo recomiendo,no te arrepentirás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja