“Un lugar para alojarse por dos dias.” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Ciudad de Logroño
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Logroño
Buenos Aires
“Un lugar para alojarse por dos dias.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Pasamos por Logroño y nos hospedamos en este hotel. Esta ubicado a una cuadra de la estacion de buses, pero de nuestro viaje fue el que menos nos gusto. La habitación si bien es correcta, esta muy poco iluminada, el espacio es algo reducido, y por la ventana entraba muy poca iluminacion natural ( Si bien las fotos de la pagina del hotel condicen con el mobiliario no así con el tamaño que tenia nuestra habitacion matrimonial). El baño compartimentado es cómodo .Lo que mas nos defraudo fue la atención del personal, ya que si bien en la recepción nos atendieron cortésmente, cuando te cruzabas con alguno de ellos en otra zona del hotel no solo no saludaban sino que estaban todo el tiempo con el ceño adusto, lo cual no es muy agradable de ver cuando se esta de vacaciones.

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
b
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en este hotel, la palabra perfecto es la que resume nuestra estancia en él. Me refiero a la habitación nuevisima, la limpieza impecable, la ubicación excelente y el trato recibido maravilloso. Volveremos sin duda y lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

El Hotel Ciudad de Logroño es un tres estrellas muy bien situado a dos pasos de la Gran vía. Las habitaciones son amplias y el baño incluye secador de pelo cosa que me pareció un detalle.
El personal muy amable, nosotros tuvimos un problema con la cisterna y llamamos y no tardaron ni 5 minutos en enviar a alguien a arreglarlo.
La única pega es que las paredes son un poco finas y si te tocan unos vecinos un poco escandalosos les puedes oír, pero aparte de eso todo genial.
Ademas ponen de manera gratuita una nevera con agua y manzanas para los clientes.
Desde luego si vuelvo a Logroño me alojaré aquí.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me ha encantado este hotel. Muy moderno, las habitaciones amplias y limpias, y bien equipado (tienen botellines de agua gratis en la zona de ascensores, no te cobran el agua).

Pese a tener 3 estrellas (según la indicación de la puerta), es digno de 4 estrellas.

El personal es muy atento en todo momento.

La ubicación es perfecta. A 10 minutos andando de la c/ Laurel y en una zona muy tranquila.
Sin duda cuando vuelva a Logroño volveré a este hotel.

lleida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Acudí con un grupo de amigos para una despedida social.
Reservamos 5 habitaciones, y nos permitieron anular una de ellas a última hora y sin coste alguno. En consonancia con esta facilidad, el trato fue siempre muy amable y atento.
El hotel no es especialmente bonito. Se trata de un edificio grande y bien situado a unos 10 minutos caminando del centro. Sin embargo, las habitaciones y las zonas comunes son amplias, y admiten muchas posibilidades.Estoy convencido de que podrían elevar sensiblemente la categoría del establecimiento con un buen decorador, y unas cuantas obras.
El precio me pareció excelente. Poco más de 65 € por una habitación doble.
Por todo ello, lo recomiendo para quien busque un hotel normal, y bien situado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Logroño

Establecimiento: Hotel Ciudad de Logroño
Dirección: Calle Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Logroño 3*
En el Hotel Ciudad de Logroño disfrutará de una situación inmejorable en una calle tranquila del centro de Logroño, frente al parque González Gallarza. Podrá ir andando a los lugares de interés de la ciudad, como la concatedral, zona de comercio, bares y restaurantes locales.La estación de autobús y tren a tan sólo 2 y 7 minutos a pie, respectivamente.Las habitaciones íntegramente renovadas son amplias y tranquilas con su cuarto de baño completamente equipado.Ponemos a su disposición nuestro servicio de habitaciones y adicionalmente se ha habilitado una zona con servicio gratuito de agua y fruta en cada planta.Dispondrá de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel y un agradable café-bar con salón. Ponemos a disposición del cliente un despacho con punto de Internet gratuito.Con garaje en el mismo edificio está dedicado al hombre de negocios y las necesidades del mundo de empresa: el éxito de las reuniones y convenciones pueden ser realidad en el Hotel Ciudad de Logroño. Disponemos de modernos medios audiovisuales, diapositivas, transparencias, opacos, conexión a ordenador con cañón de vídeo, megafonía inalámbrica y de un salón-convención con cabinas de traducción simultánea.Desde una entrevista de selección de personal, hasta unas jornadas para 100 personas con todos los servicios necesarios de coffee break, almuerzos, cocktails de bienvenida, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Logrono
Hotel Ciudad De Logroño La Rioja