“centrico”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Logroño

Hotel Ciudad de Logroño
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 24 marzo 2014

Este hotel está muy bien situado. A 4 minutos andando de la calle laurel y la avda principal. Las instalaciones están un poco anticuadas, para mi sería un 2*. La atención perfecta. Fuimos con bebé, nos pusieron cuna en la habitación , pero dos camas separadas. Hubiesemos preferido de matrimonio ;).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 9 febrero 2014

acabamos de llegar de pasar un fin de semana en pareja por la rioja. nos hemos alojado en este hotel. Es un hotel antiguo, pero con las habitaciones recientemente reformadas. Estilo moderno, pero en plan baratito, asi que correcto. Habitacion amplia y muy muy limpia.Colchones comodos y calefaccion perfecta. Está a 5 minutos andando de la calle Laurel (casco antiguo) y la calle del hotel no tiene OTA (las de al lado si). Muy majos en recepcion. Ademas, tienes agua y manzanas gratis. Nuestra habitacion (la 102) daba a la calle, pero no oimos nada de ruido. Lo encuentro un poco carito, para ser un tres estrellas. Pero sino, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: si se puede, pedir cama de matrimonio. Nosotros no lo hicimos y las dos camas dobles, se separan bas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel bueno en cuanto relación calidad-precio. Bien situado en Logroño, junto a calles comerciales. Frente a un parque zona tranquila. Habitaciones muy funcionales. Buen detalle el tema del agua y manzanas gratis a disposición de clientes. La cafetería del hotel nos salvó de algún apuro, abierta hasta las 23:45. Desayuno bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Me aloje un sábado, la ubicación de hotel es céntrica, a 5 minutos de la zona vieja de Logroño. Aparque sin muchos problemas aunque imagino que con bastante suerte. La zona azul de pago se acaba justo en la calle del hotel.
El hotel tiene sus años pero las habitaciones parece que han sido reformadas no hace muchos años, correctas sin lujos.
Huele a tabaco bastante aunque lo intentan disimular con ambientores.
Un buen detalle es que te regalan manzanas y botellines de agua.
Un detalle feo es que realizamos la reserva en su página web donde garantizan el mejor precio..."y si no e devuelven la diferencia", Reservamos en su página por 55 euros pero encontré otra que costaba 51, les mande un mail y me dieron largas, diciendome que las condicones de cancelación eran diferentes...vamos que un DETALLE MUY FEO, y a mi los cuatro euros me dan igual pero me gusta que la gente cumpla su palabra.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis habitación con cama de matrimonio son todas interiores y bastante pequeñas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel con una más que buena relación calidad / precio, muy limpio, con habitaciones agradables, no demasiado grandes pero suficientes y con todas las comodidades necesarias. El baño también muy limpio
La ubicación es muy buena ya que se trata de un hotel céntrico pero tranquilo.
El desayuno es quizá lo único que resulta un poco caro
Altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel Ciudad de Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Logroño

Dirección: Calle Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Logroño 3*
En el Hotel Ciudad de Logroño disfrutará de una situación inmejorable en una calle tranquila del centro de Logroño, frente al parque González Gallarza. Podrá ir andando a los lugares de interés de la ciudad, como la concatedral, zona de comercio, bares y restaurantes locales.La estación de autobús y tren a tan sólo 2 y 7 minutos a pie, respectivamente.Las habitaciones íntegramente renovadas son amplias y tranquilas con su cuarto de baño completamente equipado.Ponemos a su disposición nuestro servicio de habitaciones y adicionalmente se ha habilitado una zona con servicio gratuito de agua y fruta en cada planta.Dispondrá de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel y un agradable café-bar con salón. Ponemos a disposición del cliente un despacho con punto de Internet gratuito.Con garaje en el mismo edificio está dedicado al hombre de negocios y las necesidades del mundo de empresa: el éxito de las reuniones y convenciones pueden ser realidad en el Hotel Ciudad de Logroño. Disponemos de modernos medios audiovisuales, diapositivas, transparencias, opacos, conexión a ordenador con cañón de vídeo, megafonía inalámbrica y de un salón-convención con cabinas de traducción simultánea.Desde una entrevista de selección de personal, hasta unas jornadas para 100 personas con todos los servicios necesarios de coffee break, almuerzos, cocktails de bienvenida, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Logrono
Hotel Ciudad De Logroño La Rioja