“No esta mal, pero tampoco es espectacular”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Logroño

Hotel Ciudad de Logroño
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 25 junio 2014

Hotel en zona tranquila, a unos 10min caminando de la famosa calle Laurel.
Pasamos dos noches, el precio para ser un tres estrellas, me parecio un poco caro.
Habia leido opiniones, y resaltaban la amabilidad del personal de recepcion. Para mi, el unico amable, un chico detallista, ya que se fijo que veniamos de Barcelona, y tuvo el detalle de hablar en catalan. El primero que nos atendio, bastante frio y un tanto pasota, se le notaba mucho que su jornada habia terminado y queria irse, lo cual no es excusa.
La habitacion en si, es grande, teniamos vistas a la iglesia y a un pequeño parque. No se escuchaban ruidos, cama comoda y el baño no estaba mal.
Hay un pequeño detalle, que supongo que por ser un tres estrellas es lo tipico, pero que no me gusta nada, y es que no haya los tipicos jabones y utensilios de aseo, un simple dosificador con jabon para el pelo y el cuerpo.
No esta mal, lo recomendaria y volveria si encuentro una mejor oferta

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ciudad de Logroño
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy correcto, bien ubicado, la relación calidad precio excelente. El trato del personal inmejorable, muy agradable y servicial. Te ofrecen agua de forma gratuita en recepción y también manzanas, todo un detalle. Volveremos seguro

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Recientemente hemos estado alojados en este hotel por unos días, comentar que es como ya nos habín indicado, un excelente hotel urbano, tanto por lo céntrico que está de los lugares emlemáticos de la ciudad -a tan sólo unos pocos minutos andando del centro neurálgico de la ciudad y junto a las calles con los mejores comercios y de toda índole que se encuentran en Logroño-, además el hotel cuenta con un personal de lo más preparado, simpático y amable con los que me he encontrado en mis viajes y estancias en otros hoteles, un toque de atención para la empresa, pués este personal se merece estar ahí por su profesionalidad y trato con los clientes que por allí circulamos, bravo por ellos, en todos los turnos y en todos los horarios. Referente al hotel en sí, comentar que la habitación en la que estuvimos (312) era amplia, con dos camas adosadas -eché en falta una de matrimonio de dos x dos metros como he encontrado en algún que otro hotel-, también eché en falta una caja fuerte en la habitación, aunque disponen en recepción no estaría de más que en las habitaciones hubieran de las pequeñitas como en muchos -en la mayoría- deestablecimientos hoteleros. La puerta de la habitación era con llave de toda la vida, creo que es mejor por seguridad usar tarjetas personalizadas. Siguiendo con la habitación, estaba muy bien insonorizada -salvo los ruídos propios de las habitaciones contigüas-, disponía de un amplio armario, TV y escritorio, las cortinas no dejaban pasar apenas luz por las mañanas; la zona de la ducha y tocador estaba separada de la zona del baño, con bidet incluído. La zona común del pasillo además estaba separada de la zona de los ascensores por unas puertas y ventanas de aluminio que además de impedir el ruído de los mismos ascensores sirven como cortafuegos. La zona del bar, aunque no funciona a todas horas, cumple a la perfección su cometido, si bien el servicio fuera de horas -durante el día no hay nadie atendiendo el bar-, lo tiene que servir el personal de recepción, flaco favor a la creación de empleo. Sobre la restauración no puedo opinar puesto que no desayunábamos allí aunque el precio resultaba muy barato comparado con otros hoteles (6 euros y pico por persona, buffet). Comentar que en recepción disponen de nevera con servicio libre de botellines de agua y fruta para los huéspedes gratuítamente. El hotel dispone de parking propio, aunque sólo lo usé por una noche (12 euros y pico), el precio normal para estos establecimientos pero me pareció mejor intentar aparcar en las zonas adyacentes al hotel -zona azul próxima y en la misma calle gratuíta- puesto que por las visitas que hacíamos en la Rioja, siempre llegábamos a Logroño que no había que pagar en la zona azul, de todas formas, el parking del hotel para coches grandes es muy pequeño y con muchas posibilidades de algún percance con las columnas, coches vecinos o rampa del parking que es muy estrecha y con maniobra. En resumen, no le pongo mejor nota por estas pequeñas 'tonterias' que he comentado de la caja fuerte, llave habitación y parking, pero por lo demás, me parece un hotel urbano altamente recomendable si se visita Logroño o la Rioja, sea por una noche o por varias, con una nota muy alta de profesionalidad y buenhacer por parte del personal que allí se encarga del buen servicio y atención para con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estuve (312) daba a la parte trasera del hotel, las delanteras que dan a la calle...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

He pasado sólo 1 noche pero si tengo que volver a Logroño, repetiría.
No desayunamos así que no puedo opinar al respecto.
Centrico pero tranquilo, a 10 min de la Calle Laurel.
Habitación actualizada y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la parte trasera de una manzana y eran edificios antiguos. La cara principal del hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 abril 2014

Está muy bien , y comparado con el hotel último que nos habíamos alojado , buenooo , este se lleva la palma.Buenas habitaciones y buen servicio. Y si caro les parece este , que vayan al de Gallur , que es un dos estrellas , que no te dan ni de desayunar y el menú es de andar por casa sin tener otra oferta y los precios son de un hotel de 4 estrellas..vergonzoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Hotel Ciudad de Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Logroño

Dirección: Calle Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
Rango de precios: 54 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Logroño 3*
En el Hotel Ciudad de Logroño disfrutará de una situación inmejorable en una calle tranquila del centro de Logroño, frente al parque González Gallarza. Podrá ir andando a los lugares de interés de la ciudad, como la concatedral, zona de comercio, bares y restaurantes locales.La estación de autobús y tren a tan sólo 2 y 7 minutos a pie, respectivamente.Las habitaciones íntegramente renovadas son amplias y tranquilas con su cuarto de baño completamente equipado.Ponemos a su disposición nuestro servicio de habitaciones y adicionalmente se ha habilitado una zona con servicio gratuito de agua y fruta en cada planta.Dispondrá de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel y un agradable café-bar con salón. Ponemos a disposición del cliente un despacho con punto de Internet gratuito.Con garaje en el mismo edificio está dedicado al hombre de negocios y las necesidades del mundo de empresa: el éxito de las reuniones y convenciones pueden ser realidad en el Hotel Ciudad de Logroño. Disponemos de modernos medios audiovisuales, diapositivas, transparencias, opacos, conexión a ordenador con cañón de vídeo, megafonía inalámbrica y de un salón-convención con cabinas de traducción simultánea.Desde una entrevista de selección de personal, hasta unas jornadas para 100 personas con todos los servicios necesarios de coffee break, almuerzos, cocktails de bienvenida, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Logrono
Hotel Ciudad De Logroño La Rioja