“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Logroño
Bilbao, España
“Bien situado”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es buena, estaba muy cuidado y nos atendieron bien.No desayunamos porque era caro tomar solo un cafe y un bollo.Pero estaba todo muy limpio.Nos dieron un plano para ver lo.mas importante.Quizas mejoraria el precio de desayunar porque es lo que no me gusto.

• Se alojó en marzo de 2014

Murcia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Pocas veces se da la conjunción de varias cosas: cerca del centro, habitación amplia y cómoda, silencio, un bufé con mucho detalle, un spa en miniatura, pero que usa nadie, y una atención eficiente. De regalo una botella de vino.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Andujar, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana. La atención del personal muy agradable y correcta. Las habitaciones estaban limpias y son cómodas. El desayuno tipo buffet, no le faltaba detalle, bastante bueno todo. La única pega que le puedo poner es que no está en el centro, a unos 15 minutos andando. En general muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve con mi pareja en el puente de agosto en este Hotel, solo alojamiento. El trato fue siempre correcto, la habitación moderna, limpia y funcional. La cama inmejorable.
Tiene un mini gimnasio que casi no usa nadie y si vas llegas a estar sola, mas que nada por la piscina es relajante.
Te dicen que hay un paseo hasta el centro y no te mienten, tienes como 15 minutos andando y en taxi es nada pero vamos que ese paseo después de tanta tapa y vino no viene nada mal...

Consejo sobre las habitaciones: doble con cama de matrimonio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hacia bastante tiempo que no había pernoctado en un AC, tenía un recuerdo aceptable que se ha descho, primero por el personal que había en recepción la noche que llegamos, una chica muy estirada, borde y sin ninguna gana de agradar a pesar de que los problemas eran del hotel, llegamos a las 18:00 horas y nos dijo la borde que la habitación que habíamos pedido de 2 camas todavía no estaba preparada (A LAS 18:00), cuando nos dan una habitación de la 4 planta subimos y la llave o funciona, volvemos a bajar para que lo solucione, otra vez arriba tampoco funciona,tenemos que volver a bajar, ya molestos por todo y por fin se digna a subir con nosotros para abrir la puerta, que daba problemas, sin ninguna disculpa por las molestias, con desagrado.
El hotel solo correcto, pero decoración fría sin ningún detalle, vamos triste. Al día siguiente había una persona en la recepción más normal. Como conclusión creo que tardare en volver a un AC, me gusta ir a sitios agradables y que me traten bien, como a cualquier cliente que paga su factura religiosamente. Para colmo el hotel está muy lejos del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

N.°1 de hoteles de negocios en Logroño
N.°2 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Rioja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac La Rioja Logroño
Hotel Ac La Rioja