“Buena situación, excelente trato”
Opinión sobre AC Hotel La Rioja

AC Hotel La Rioja
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A la altura de las expectativas para un AC. La situación es muy buena, está cerca del centro caminando pero la zona es tranquila. El trato del personal muy bueno. Las instalaciones excelentes. Si vuelvo a Logroño, volveré a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lydia M, Public Relations Manager en AC Hotel La Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Javier:

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a cumplimentar nuestra Encuesta de Satisfacción y que haya compartido su experiencia con AC Hotel La Rioja.

Agradecemos la confianza depositada en el Hotel AC La Rioja como elección para alojarse en nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
ANA DAVILA
Sales Manager
Hotel AC La Rioja
adavila@ac-hotels.com
34 941272350

Opinión escrita 27 agosto 2014

Habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio (Double), pero cuando llegamos sólo la tenían de fumadores. Tenían de no fumadores, pero con camas individuales (twins).
Nos dijeron que no se notaba mucho el olor, y decidimos probar. Al entrar no se notaba, por lo que decidimos probar, pero por la noche el olor se hizo presente.
Al día siguiente nos cambiaron la habitación sin problemas en una de no fumadores, pero ya en una twin.
Por lo demás el hotel, personal, baño, etc... bien, pero como decía nada especial, que lo haga destacar de otros de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren olor a tabaco, coger una de no fumadores La twin tenía un baño más grande, con bañera...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lydia M, Public Relations Manager en AC Hotel La Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Javier:

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a cumplimentar nuestra encuesta de Satisfacción y que haya compartido su experiencia con AC Hotel La Rioja.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Las habitaciones de matrimonio no las garantizamos al hacer la reserva. En su caso intentamos por todos los medios satisfacer sus necesidades, lamentando no haber acertado.

Si ustedes deciden hospedarse de nuevo con nosotros, pondremos especial interes en poder facilitarle el tipo de habitación que deseen

Opinión escrita 27 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no te den la habitación en la calle principal, ruido de coches.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, cuarto de baño correcto con pie de ducha y bañera. No nos preguntaron y nos dieron una habitación de fumadores, bastante desagradable el olor. Pero como ha sido solo una noche no nos hemos quejado. A 10 mim andando del centro. El spa en mantenimiento asi que no pudimos hacer uso de el.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Lydia M, Director of Sales en AC Hotel La Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Buenos días SRA Martinez

Agradecemos el tiempo dedicado a cumplimentar nuestra encuesta de satisfacción.
Con respecto al tema de la piscina, por una serie de mejoras en las que nos encontramos inmersos, nos hemos visto con la necesidad de inhabilitar la, dado que observamos una fuerte demanda de un gimnasio más grande y es por esto, por lo que no podemos ofrecerle este servicio, ya que para poder ofrecer un gimnasio más grande nos encontramos con la necesidad de quitar las piscina.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos ha parecido muy muy cómodo, las habitaciones grandes, el baño grande, la cama super cómoda y todo muy limpio. El desayuno buffet completísimo, con platos calientes y reponiendo en todo momento. También utilizamos el restaurante del hotel varias noches y nos pareció genial, un menú a muy buen precio ( 16 € ) con unos platos buenínismos y si pedíamos a la carta también bien.
Muy simpáticas las chicas de recepción y dispuestas a ayudar. Si duda lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Dirección: Calle Madre de Dios 21, 26004 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
N.°1 de hoteles de negocios en Logroño
N.°2 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios: 72 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Rioja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac La Rioja Logroño
Hotel Ac La Rioja