“Buena Elección”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
Huesca, España
“opinion objetiva, la subjetiva mejor me la guardo por educación.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien porque estas a 15 minutos del centro y puede reunir a 14 personas. Las habitaciones son básicas con camas antiguas , abajo hay un baño de 3 metros cuadrados aprox para los 6 que duermen abajo y los demás cuando se hace vida de día (aparte el cerrojo esta estropeado). arriba otro baño para 8 personas... La casa dispone de puertas cerradas con llave en la que suponemos habría otro dormitorio y otro baño que no hubiera estado nada mal haber podido hacer uso de él. El salón es un tamaño adecuado para 4-6 personas pero no para más y dispone de un tv digamos... vintage. El cual es mejor tenerlo apagado porque emite un ruido molesto. La casa no dispone de muchas comodidades ni extras. Necesita una reforma general. Curiosidades: todas las decoraciones de la casa están pegadas a los muebles, figuras con gran valor seguramente. La calefacción se encuentra bajo llave, algo insólito que nunca habíamos visto por lo que no se puede regular la calefacción cuando se pasa frío... Creo que estos detalles ayudan a que os hagáis una idea de la persona responsable del alquiler. La cual no voy a entrar a valorar. Creo que por algo más de 1500€ por 4 días debe ofrecer mucho más.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 oct 2015
No erais 14 personas erais 15, os salio a la modica cantidad de 25 ? un chalet en el centro de Logro�o y en Fiestas Navide�as. Adorne un �rbol del jard�n, puse en el porche un bonito nacimiento, para haceros la casa m�s Navide�a, todo os pareci� muy bien, pero al iros los ultimos yo fui a abrir un armario cerrado con llave, y la llave ni entraba, lo habiais forzado ese y otro, y ah� la cosa dio la vuelta al recriminar lo
Javi
Opinión escrita el 12 de julio de 2013

David
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

Rebeca
Opinión escrita el 2 de enero de 2013

Opinión escrita el 19 de octubre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar