“Casa 5 estrellas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
terepaulo
Logroño, España
“Casa 5 estrellas”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estupenda casa y estupenda Isabel. Nos recibió sin ningún problema a pesar de la hora que llegamos. La casa es grande, cómoda, limpia, equipados una,,, el tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar del fantástico jardín además hicimos una barbacoa comiendo en el porche. Este muy céntrica,solo a 10 minutos andando del centro. Todo genial e Isabel muy buena anfitriona y nos indicó fenomenal lo que podíamos hacer. Volveremos!!! Ah y la fotos no le hacen justicia todavía es mejor

26 nov 2015
Gracias Teresa
Tikolin
“Casa muy amplia y acogedora. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casa muy amplia y acogedora. Las fotos que aparecen en esta pagina estan anticuadas, ahora las habitaciones estan decoradas de una forma mas moderna. El salon no es muy grande pero correcto. La cocina es muy amplia y comoda. Los dos baños son completos y estan bien. El punto fuerte de la casa es la terraza, es muy grande, bonita y con barbacoa.

La casa esta a un paseo, 10 minutos andando, de la calle Laurel. Tiene un parque con una zona infantil justo delante de la casa. Un supermercado a 5 minutos andando. Y se puede aparcar el coche sin problema delante de la casa.

La gerente de la casa, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y fue muy corecta y amable.

Nosotros fuimos 6 amigos a pasar un fin de semana, y tuvimos 3 habitaciones, con 9 camas en total y 2 baños. La vida que hicimos en la casa sobre todo estuvimos en la cocina y en la terraza, y eso que era invierno.
Las camas eran muy comodas.

Estuvimos muy agusto. La recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza. La situacion de la casa para un numero de personas grande.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 nov 2015
Gracias chicos!! Vosotros tambi�n hab�is sido muy correctos, ojala todos fuesen como vosotros, saludos
Car0linea...
“Actitud imperdonable de la casera”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una pena tener que escribir esta opinión, pero estoy de acuerdo con las personas que se han quejado del trato de la responsable de la casa.
En nuestro caso éramos 12 amigos y por tanto una de las habitaciones de la casa estaba cerrada. El caso es que el "colchón" de una de las camas de las habitaciones abiertas era lo peor que habíamos visto en nuestra vida: tenía incluso los MUELLES prácticamente fuera. De verdad, era el "colchón" más inmundo de este planeta. Así que con educación, le pedimos a la casera que si era tan amable de abrir la habitación cerrada para cambiar ese colchón. No solo ignoró nuestras peticiones sino que nos dijo que no había visto ni leído su teléfono, en todo el fin de semana, que se lo había dejado EN EL COCHE. Y ya sabéis, amigos, el DOBLE CLICK del wasap estaba desde bien prontito.....y las horas de conexión, continuas.....vamos que nos mintió en nuestra cara y uno de nosotros tuvo que dormir en el suelo, pagando como todos. Además sólo había un rollo de papel por baño. Esta vez fue el colchón, pero una persona así te puede hacer cualquier tipo de jugarreta. Una pena, porque a esa casa se le podría sacar mucho partido.

Colchón y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 oct 2015
En primer lugar decir como puede una persona que no me conoce en absoluto, decir que puedo preparar jugarretas, si no me conoce de nada!!!. El caso es el siguiente, env�o un whuast a las 4,16 el sabado 26 de Septiembre Fiestas de San Mateo, yo el tel�fono lo deje en casa (no en el coche como esa persona dice),yo estuve todo el d�a fuera de casa con unos familiares que llegaron de improviso, hasta pasadas las 3 de la madrugada, por lo que desconocida la petici�n. El whusat lo cogi� mi hija pero en fiestas no hay la comunicaci�n habitual y no contactamos, el colch�n efectivamente estaba algo blando( pero no a todo el mundo le gusta duro ) pero de ah� a lo que dice nada que ver, los muelles son independientes y ensacados, por lo tanto lo que comenta es una falsedad, con la insana intenci�n de da�ar. Mi actitud imperdonable, estar esperando 2h de demora por su parte, recibirlos amablemente y obsequiarles con dos botellas de vino Crianza Rioja, no traer nada m�s que la mitad del importe de la fianza y dejarlo pasar, darles toda informaci�n de todos los actos para esos dias, darles programa de fiestas etc. Y como es tan dada a calificar que califique su actitud, llevaron un perro, dejaron el jard�n con varias cacas, ( fuera de la casa hay un pipican, una jardinera de cristal rajada, la casa parecia un gallinero lleno de pplumas y resulta que yo soy imperdonable, tienes mucha desfachated. Os fuisteis encantados y dando las gracias por todo, no entiendo esto, pero si con esto eres m�s feliz y has disfrutado me alegro por ti, que te valla bien en la vida, y aprendas a ser m�s permisiva
joki8sc
“IDEAL PARA IR CON UNOS AMIGOS”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Gran casa para ir con unos amigos. A 15 min de la calle laurel. sitio muy tranquilo.
Eramos 10 amigos, Isabel nos abrio 3 habitaciones y dos cuartos de baño, habitaciones reformadas y limpias, lo unico que igual un baño mas, no nos hubiera sobrado.
La terraza es increible reformada y con una gran barbacoa, ideal.
El tema de las toallas que habia leido por las opiniones, estuvimos 3 dias y nos dio una, me parecio correcto, si quieres que te la cambien cada dia ves a un hotel, y lo de cerrar habitaciones tambien correcto, si alquilas una casa para 10 personas, no t tienen por que poner 16 camas.

Gracias Isabel nos ha gustado todo.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristina...
Huesca, España
“opinion objetiva, la subjetiva mejor me la guardo por educación.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien porque estas a 15 minutos del centro y puede reunir a 14 personas. Las habitaciones son básicas con camas antiguas , abajo hay un baño de 3 metros cuadrados aprox para los 6 que duermen abajo y los demás cuando se hace vida de día (aparte el cerrojo esta estropeado). arriba otro baño para 8 personas... La casa dispone de puertas cerradas con llave en la que suponemos habría otro dormitorio y otro baño que no hubiera estado nada mal haber podido hacer uso de él. El salón es un tamaño adecuado para 4-6 personas pero no para más y dispone de un tv digamos... vintage. El cual es mejor tenerlo apagado porque emite un ruido molesto. La casa no dispone de muchas comodidades ni extras. Necesita una reforma general. Curiosidades: todas las decoraciones de la casa están pegadas a los muebles, figuras con gran valor seguramente. La calefacción se encuentra bajo llave, algo insólito que nunca habíamos visto por lo que no se puede regular la calefacción cuando se pasa frío... Creo que estos detalles ayudan a que os hagáis una idea de la persona responsable del alquiler. La cual no voy a entrar a valorar. Creo que por algo más de 1500€ por 4 días debe ofrecer mucho más.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 oct 2015
No erais 14 personas erais 15, os salio a la modica cantidad de 25 ? un chalet en el centro de Logro�o y en Fiestas Navide�as. Adorne un �rbol del jard�n, puse en el porche un bonito nacimiento, para haceros la casa m�s Navide�a, todo os pareci� muy bien, pero al iros los ultimos yo fui a abrir un armario cerrado con llave, y la llave ni entraba, lo habiais forzado ese y otro, y ah� la cosa dio la vuelta al recriminar lo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar