“Piso perfectamente situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño1
Baño1
Baño2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorgelnen...
Llodio, España
“Piso perfectamente situado”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado tres amigos durante un fin de semana en el que hemos disputado una carrera de mountain bike. El piso está situado en una localización ideal. Cerca de la entrada y salida de Logroño, con facilidad para encontrar aparcamiento. No es una zona ruidosa, por lo que se duerme bien, y estas cerca de todos los sitios de interés de la ciudad.
El piso es grande, y las camas también. Dispone de todo lo necesario para cocinar.
La experiencia ha sido muy positiva, y un punto muy importante es el hecho de poder entrar y dejar el piso en cualquier momento, ya que los dueños viven muy cerca.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos
30 jul 2015
muchas gracias, espero poder contar con vosotros en la siguiente carrera un placer teneros en nuestra tierra
Maite M
Valladolid, España
“Estuvimos como en nuestra propia casa”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fue muy satisfactoria estábamos a 10 minutos del centro y con todos los servicios a manos como si estuvieras en tu propia ciudad

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: no podría destacar nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
30 jul 2015
Es lo que todos queremos disfrutar de nuevos lugares, pero con la libertad y tranquilidad igual que si estuviéramos en nuestra casa. Me alegro de que os sintiérais así.
Bego S
Vitoria-Gasteiz, España
“Merece la pena, volvere”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

La atención estupenda, nos hizo sugerencias
El piso muy bien situado, bien para entrar y salir de la ciudad y muy centrico a 7' del casco antiguo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien situado que esta en una zona tranquila
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
30 jul 2015
Es gratificante saber que habéis tomado nota de las sugerencias realizadas y que os quedo la sensación de querer volver. Os espero y me encantara poder ofreceros nuevos lugares igual de apasionantes para visitar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar